caffe-belfast.jpg

Irlanda es un país que ofrece a todos los turistas una serie de lugares clásicos, como las cafeterías, que las podemos encontrar en muchas de las ciudades de este lugar, pero una de las ciudades en las que podremos disfrutar más intensamente de las cafeterías, es en la ciudad de Belfast, una ciudad donde tradicionalmente han ido abriendo una buena cantidad de cafeterías y donde se estila mucho poder visitar las cafeterías y disfrutar de un buen café mientras hablas con tus amigos.

Son locales muy típicos y hoy en día nos encontramos cafeterías clásicas y también otras mucho más modernas, para que todos podamos elegir la que más nos gusta. Las cafeterías de esta zona de Irlanda del Norte son fabulosas y merecen mucho la pena poder descubrir a lo largo de tu viaje por este maravillo país. En la ciudad de Belfast encontrarás una serie de cafeterías donde poder disfrutar de un buen café, además de tomar el clásico té, que es una de las bebidas más recurrentes para los irlandeses.

Es una agradable sensación sentarse en una cafetería, en primer lugar porque te permitirá disfrutar de una buena bebida local, descansar de tu largo viaje y por supuesto te permitirá hablar tranquilamente con tus amigos o con tu pareja. Es una buena forma de poder conocer las clásicas cafeterías y son muy recomendables para los que dispongan de tiempo para tomarse un buen café o lo que cada uno quiera, ya que hay una gran variedad de bebidas en las cafeterías.

Foto|Virtualtourist

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.