dublin.jpg

Dublín es una de las ciudades más completas de Irlanda en cuanto a establecimientos hoteleros se refiere y los turistas que tienen en mente realizar un viaje por esta encantadora ciudad disponen de una larga lista de opciones para poder elegirla como alojamiento a lo largo de sus vacaciones. Uno de estos hoteles de referencia para disfrutar durante las vacaciones es New North Star Hotel & Premier Club Suites, que es uno de los hoteles de Dublín perfectos debido a que está ubicado en una zona tranquila y con opciones para descubrir la ciudad.

Se trata de un hotel que está cercad e una estación de tren y que ofrece unas instalaciones muy completas para que los turistas puedan disfrutar mucho, con habitaciones que ofrecen televisión, teléfono, secador de pelo, conexión wifi gratis, además de café y té gratis para todos los clientes.

Por otro lado es un hotel donde se ofrece en su restaurante una amplia variedad de platos típicos de Irlanda y un completo desayuno para que todos los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible. De entre los servicios merece la pena destacar que ofrece a los turistas un buen gimnasio, sauna relajante y otras muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones de gran calidad. De esta forma los turistas disponen de suficientes motivos como para poder quedarse en este elegante y tranquilo hotel a lo largo de sus vacaciones, ya que es una de las opciones completas a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.