cork-turismo.jpg

Disfrutar de unas excelentes vacaciones en Cork es posible gracias a que es un destino turístico irlandés donde se ofrecen unos hoteles de gran calidad donde los turistas pueden alojarse tranquilamente. Dentro de las opciones más interesantes merece la pena destacar el hotel de cuatro estrellas The River Lee Hotel, que es uno de los establecimientos hoteleros de calidad que merece mucho la pena para disfrutar en esta hermosa ciudad.

Es un destacado hotel que se encuentra en una zona de la ciudad realmente tranquila y muy cerca de los atractivos del centro de Cork. En cada una de sus habitaciones se ofrece mucho espacio para disfrute de los turistas, baño completo, televisión, teléfono, conexión a internet gratis, además de otras muchas opciones como calefacción en el suelo, de tal forma que durante todo el año los turistas van a disfrutar de unas habitaciones perfectas.

Dentro de este hotel los turistas pueden disfrutar de un buen restaurante con amplia presencia de la cocina internacional, aunque también merece la pena disfrutar en el bar en una terraza al aire libre de café y aperitivos variados. Como servicios adicionales importante destacar el excelente y completo gimnasio del que dispone el hotel, así como clases de fitness, bañera de hidromasaje, sauna, entre otros muchos servicios que son sin duda del agrado de todos los turistas que pasan unos días de vacaciones en este elegante y altamente recomendable hotel en Cork, que es un destino irlandés que merece la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.