parque-dublin.jpg

Si te gusta la naturaleza entonces la ciudad de Dublín es posiblemente uno de los lugares de referencia que no te deberías perder, debido a que es una ciudad donde el color verde es uno de los más vistos, gracias a que es una ciudad donde se puede disfrutar de muchas zonas verdes como parques y jardines donde se puede pasear con tranquilidad.

Este color verde se mantiene a lo largo de todo el año y que permite a los turistas disfrutar de una ciudad que combina los atractivos típicos de las ciudades como la cultura, con propuestas para disfrutar de la naturaleza. Pasear por zonas verdes es una de las buenas propuestas a tener en cuenta para los turistas, ideal para disfrutar a pie o en bicicleta de los lugares más atractivos de la ciudad. No cabe duda que la ciudad de Dublín es una de las ciudades a tener en cuenta a lo largo de todo el año, ya que es una de las ciudades a tener en cuenta para poder hacer una escapada por parte de los turistas que apuesten por disfrutar en vacaciones.

Por supuesto además de las clásicas zonas verdes y disfrute de los paisajes naturales, en Dublín los turistas no se deben perder algunos de los mejores pubs, que son lugares tradicionales donde se puede disfrutar del ambiente típico irlandés y se puede degustar cervezas de gran calidad, que es uno de los muchos alicientes que se ofrecen en esta ciudad tan atractiva de cara a los turistas.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.