La Península de Dingle – verdes, escarpadas, y sin tocar – es mi favorita Gaeltacht. Si bien los grandes autobuses turísticos obstruir la vecina Ring of Kerry antes de la partida de este, Blarney Stone, en Dingle, siento como los peces y la explotación en realidad importa.

Los barcos de pesca aún navegan de Dingle, y un tufillo de nostalgia aromas de turba su aire por la noche, ofrece a los visitantes un escape en pura Irlanda. Durante 30 años mi sueño irlandés se han establecido aquí, en esta escasa pero exuberante península, y los diferentes locales, «La siguiente es la parroquia de Boston».

De los 10.000 residentes de la península, 1500 viven en la ciudad de Dingle. Sus pocas calles con tiendas y bares que no tienen buenas instalaciones pero son alegres y coloridos, una fase previa de la lluvia picó puerto, el hogar de un delfín amigable.
14.jpg

Verás adolescentes que trabajan ya en la cerveza-rojizo resplandor mejillas – rollo de barriles de las calles y en los pubs en la preparación de otra noche de música y craic (diversión y la atmósfera de conversación).

La Península de Dingle es que vale la pena explorar en bicicleta o en coche. Es 10 millas de ancho y se extiende 40 millas de Tralee a Slea Jefe. La parte superior de su espina dorsal montañosa es el monte Brandon, a 3130 pies, la segunda montaña más alta de Irlanda.

Mientras que sólo se encuentran pequeños pueblos al oeste de la ciudad de Dingle, la península es el hogar de 500.000 ovejas. El tiempo en esta distancia la punta de Irlanda es a menudo niebla y lluvia. Pero no se quejan, no hay mal tiempo … sólo la ropa inadecuada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.