Dejando de Dingle ciudad en carro o moto pone de manifiesto que la península es un museo al aire libre. Está llena de monumentos esto hace recordar a los visitantes que la ciudad ha sido la elección de la Edad de Bronce colonos, Dark Age monjes, Inglés propietarios y directores de Hollywood ( «La hija de Ryan», y «de lejos»).

La etapa B & B decora su jardín, no con una rosa flamenco, pero con un antiguo pilar de piedra – una de las más de 2000 piezas de piedra en el rompecabezas de la vida prehistórica aquí.

Cerca del semáforo hay una escuela, una calle señal Taisteal ir Mall – Reduzca la velocidad. Cerca del patio de recreo, los estudiantes esconden en los restos de una circular de finales de la Edad de Piedra anillo fuerte.
5.jpg

En 500 B.C. se trata de una pequeña Celtic jefe de la sede, una piedra y tierra empalizada llena de casas de piedra. Muchas de estas fortalezas anillo han sobrevivido durante muchos siglos a causa de las creencias supersticiosas.

El húmedo césped de Dingle está empapado con la historia medieval. En el fondo más oscuro de la Edad Media, cuando la vida de alfabetización a punto de morir en Europa, amante de la paz, los monjes huyeron bookwormish el caos de los bárbaros ataques en el continente.

Navegaron a esta franja de drizzly han conocido el mundo y han vivido su vida monástica en solitario piedra iglúes o «chozas colmena», que verá que salpican el paisaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.