turismo-dublin.jpg

Dublín es una excelente ciudad donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y de entre los hoteles de interés para los turistas, merece destacar el Drury Court Hotel, que es uno de los establecimientos hoteleros de calidad donde los turistas pueden disfrutar en vacaciones. Merece mucho la pena debido a que se encuentra ubicado en una zona de Dublín realmente tranquila y esto es algo que los turistas suelen tener presente para que los turistas puedan simplemente disfrutar en esta zona de la isla.

Es un hotel que ofrece hasta 42 habitaciones para disfrute de todos los turistas, unas habitaciones que ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono, set de café y de té, además de otros muchos servicios para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. Son por tanto habitaciones realmente perfectas para que todos los turistas puedan simplemente disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes para que las parejas pasarlo bien.

Por otro lado dentro de este hotel se ofrece conexión wifi para que los clientes se puedan conectar en todo momento, pero también se ofrece un buen desayuno para disfrutar cada mañana de la mejor forma posible. Para las parejas que viajan por Irlanda elegir un buen hotel en Dublín es algo esencial y en este caso se trata de un establecimiento hotelero que está muy cerca de buenos restaurantes, transporte público y por lo tanto su ubicación es uno de los aspectos a tener muy presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.