ryanair-turismo.jpg

A partir de ahora Ryanair cobrará a cada usuario un incremento de 2 euros, una tasa que se cobrará a partir del 4 de abril, debido a que la compañía afirma que de esta forma puede tener una mayor cantidad de dinero en caso de cancelación de vuelos, huelgas y demás imprevistos. En tiempos de crisis todas las compañías ponen excusas para cobrar más dinero a los usuarios, en esta ocasión una tasa que supone un incremento más que importante.

Lo cierto es que nuevamente los pasajeros son los que tienen que pagar por lo que pasa en el tema de las huelgas o las cancelaciones de vuelos, algo que debería ser responsabilidad de la compañía y que finalmente recaerá sobre los pasajeros, que tendrán que pagar hasta 2 euros en una nueva tasa que se ha inventado Ryanair para sacar más dinero a todos los pasajeros. Con esta tasa Ryanair podrá pagar los gastos que se derivan de las muchas cancelaciones de vuelos al año. Seguro que con esta nueva tasa Ryanair tendrá un incremento muy importante de los beneficios, más que suficiente para poder hacer frente a estos gastos adicionales que se comentan como excusas para subir el precio el billete en forma de tasa.

Ahora ya sabes que a partir del 4 de abril Ryanair te cobrará un extra de 2 euros por cualquier billete que reserves a cualquier lugar del mundo. Esperemos que esto no sea excusa para que otras compañías también hagan lo mismo y los pasajeros finalmente paguemos por todas las cancelaciones que se producen.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.