dublin.jpg

Actualmente en la ciudad de Dublín los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente intensas y es un destino que ofrece gran variedad de hoteles para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos. De entre todos ellos el Beresford Hotel es sin duda una de las opciones interesantes gracias a que está ubicado en una zona realmente tranquila de la ciudad, además de ser un hotel de tres estrellas que tiene de todo para que los turistas puedan quedarse encantados.

Destacar que las habitaciones de este confortable hotel tienen de todo para que los turistas no se tengan que preocupar de moda y en este sentido merece la pena destacar que se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte, además de poder disfrutar de un café gratis en la habitación, sin olvidar un baño con secador de pelo, que siempre es algo interesante para que los turistas se sientan como en casa.

Por otro lado el hotel ofrece un buen restaurante donde se puede disfrutar del desayuno buffet y además de un buen menú típico de Italia a lo largo del almuerzo, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar con los mejores productos. De todos modos alrededor del hotel la variedad de pubs, bares y restaurantes típicos de Irlanda son muchos y esto es lo que permite a los turistas poder disfrutar con los mejores productos de Irlanda a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.