futbol-gaelico.jpg

Uno de los grandes deportes típicos de Irlanda y que más tradición tiene es el fútbol gaélico, un deporte que se practica mucho en Irlanda y que sin duda es un deporte muy atractivo para poder disfrutar de un tipo de fútbol muy diferente. Irlanda ofrece una gran variedad de deportes para practicar y también para poder ver, como es el caso del fútbol gaélico, un deporte que no te deberías perder si tienes la ocasión de poderlo ver en directo, ya que te gustará mucho.

Es uno de los deportes más tradicionales de Irlanda y tienen una particularidad única, como es el caso de encontrarnos con el uso de una pelota algo más redonda y además de un tamaño bastante menor, dos características que hacen que el fútbol gaélico sea tan espectacular y tan único, por lo que es uno de los deportes que no debes dejar de disfrutar, porque seguro que te apetecerá conocer un deporte nuevo y atractivo, al menos suele gustar mucho a los turistas que lo conocen por primera vez.

Es un deporte que tiene otras características y reglas del juego diferentes, así que es cuestión de poder aprender un poco para darse cuenta que el fútbol gaélico tiene unas características diferentes y que permiten que sea un deporte muy diferente que el que se practica en otros lugares de Reino Unido y buena parte de Europa. Si te apetece disfrutar de un deporte típicamente irlandés, entonces el fútbol gaélico es un deporte para disfrutar.

Vía|Turismodeirlanda
Foto|Inluguanvacation

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.