cork.jpg

Al sur de Irlanda nos encontramos una de las clásicas ciudades por descubrir. Se trata de Cork y es perfecta como ciudad para poder descubrir ahora en verano y aprovechar el buen clima que nos encontraremos durante el mes de agosto y también durante el próximo mes de septiembre. Esta ciudad es perfecta para poder descubrir estupendos paisajes naturales y disfrutar con algunos encantos culturales, además de tener la ocasión de disfrutar de actividades de ocio a lo largo del día y de la noche.

No suele ser muy habitual que los turistas viajen hasta Cork durante el invierno, aunque de todos modos no es una de las ciudades más frías de esta zona, aunque las temperaturas del verano son muy refrescantes y es un destino perfecto para no pasar mucho calor y estar en un ambiente siempre fresco. Estas últimas semanas del verano son estupendas para los turistas puedan disfrutar de un verano muy refrescante en Cork y disfruten de toda la naturaleza de esta zona de Irlanda, ya que se trata de una de las clásicas ciudades del sur de Irlanda que se pueden visitar durante el verano.

Cork no es tan popular como la ciudad de Dublín, pero de todos modos merece mucho la pena contar con ella en caso que tengas algunos días de vacaciones y te apetezca pasarlos en Irlanda, concretamente en una ciudad donde podrás disfrutar durante el día y también durante la noche. El verano es un buen momento para descubrir los encantos naturales y de ocio de Cork.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.