acantilado-moher.jpg

Disfrutar de paisajes en Irlanda como el que nos ofrecen los acantilados, es algo que merece mucho la pena a la hora de viajar por Irlanda a lo largo del verano. En el caso de que te apetezca disfrutar de un lugar apacible, tranquilo y lleno de hermosos paisajes para disfrutar todo lo que quieras, nada mejor que estar en los Acantilados de Moher, uno de tantos acantilados que se encuentran en el país y que forman parte de los encantos naturales que nos ofrece la isla de Irlanda, uno de los lugares más naturales que se puede visitar a lo largo del verano y que seguro te gustará descubrir en tu próximo viaje.

En esta isla nos encontramos con los famosos Acantilados de Moher, unos acantilados que tienen nada menos que 214 metros de altura para disfrutar de paisajes que realmente merecen mucho la pena, con una distancia total de 8 kilómetros, para el deleite de la vista de todos los turistas que vengan hasta esta isla. Son unos acantilados que se encuentran ubicados en el condado de Clare, que es uno de los lugares de interés por parte de muchos turistas que visitan el oeste del país y que es una zona muy tranquila y natural.

Durante la primavera y el verano se puede disfrutar de unas preciosas vistas en estos acantilados de Moher, pero también se puede disfrutar de un colorido muy amplio, algo que es muy característico de este país, tanto como sus diferentes tonalidades de verde que se pueden ver.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.