montanas-mourne.jpg

Una de las zonas naturales que nos encontramos en Irlanda se encuentran en las montañas Mourne, unas montañas especialmente atractivas y sugerentes, pero además es un lugar especial para que todos los turistas puedan disfrutar de los encantos naturales de Irlanda y además puedan disfrutar de una naturaleza realmente atractiva. Se trata de unas montañas cuyos paisajes nos recuerdan a los de las Crónicas de Narnia y son estupendos para deleitarnos la vista.

Hasta esta zona acuden muchos turistas y viajeros con la intención de poder conocer lugares alejados de las grandes ciudades y zonas naturales de Irlanda, unas zonas muy recomendables para poder hacer senderismo y disfrutar con el aire más puro. Esta zona de Irlanda se encuentra perfectamente cuidada y todavía ofrece unos paisajes llenos del verdor típico de este país. Se puede hacer senderismo a lo largo de los casi 20 kilómetros, un recorrido muy agradable que puede ser de interés para los amantes de la naturaleza.

Las montañas Mourne es un lugar tranquilo en el que se puede disfrutar de un viaje muy tranquilo y seguro que te gustará mucho conocer esta parte de Irlanda tan natural y en la que puedes hacer senderismo, observar la fauna y flora local, entre otras muchas cosas. La tranquilidad y la belleza natural son dos factores fundamentales para poder venir hasta este rincón de Irlanda y dejarte llevar por los encantos que Irlanda te ofrece en cualquier momento, sobre todo ahora que llega el verano y las temperaturas suben notablemente en Irlanda.

Foto|DTlux

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.