La aerolínea de Bajo Coste Ryanair comenzará a vender en sus vuelos cigarrillos sin humo, algo que es verdaderamente curioso. Esta venta de cigarrillos sin humo será exclusivamente para mayores de 18 años, por lo que las condiciones son las mismas que los cigarrillos con humo, porque tienen también nicotina, que es una sustancia adictiva y que es uno de los muchos aspectos negativos del tabaco, aunque el tabaco no tiene nada de posito. El coste de cada paquete será muy elevado, ya que costará nada menos que 6 euros.

cigarrillos.jpg

Como siempre Ryanair hace las cosas más peculiares y que otros no hacen, porque desde luego vender cigarrillos sin humo es una muy buena idea, en primer lugar porque tranquiliza al fumador y además no molesta a nadie, algo muy recomendable para la salud de las otras personas que van en el avión y que no tienen que respirar el aire del tabaco, que por supuesto es mucho más negativo que fumarlo. Este paquete de cigarrillos contiene 10 unidades, suficientes para un vuelo de pequeña distancia, aunque para una distancia mayor, seguro que a algunas personas les hará falta un paquete adicional.

Es una medida muy interesante, porque Ryanair tiene 24.000 pasajeros que son fumadores, por lo que es una forma de poder sacar un dinero extra, no molestar al resto de los pasajeros y tener a los clientes contentos con su dosis de nicotina, que es el vicio que muchos por desgracia no pueden dejar. Es cuestión de gustos y en este aspecto los no fumadores no podrán comentar nada, ya que es algo que no les incomodará al no tener humo, que es la gran ventaja de estos cigarrillos tan peculiares.

Foto|Descansando del mundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.