Irlanda es un país que también está sufriendo la crisis, pero no por ello se la toma a broma ni tampoco se escandaliza, sino que intenta fomentar que todos conozcan las formas de poder superar poco a poco la crisis. El gobierno ha publicado una guía de supervivencia en tiempos de recesión, para que sus ciudadanos puedan hacer frente a la crisis, ahorrando todo lo que puedan y siguiendo una serie de consejos muy útiles, que a todos nos vendría bien en esta situación en la que nos encontramos.

irlanda2.jpg

Este tipo de actuaciones son las que se deberían hacer en los gobiernos, intentando ayudar a la población, dando consejos y una guía para llevar la crisis de la mejor manera posible. Es básico que la población sepa lo que debe de hacer para que se encuentre tranquila y ahorrando todo lo posible, además de seguir otros consejos que vienen en esta estupenda guía que ha elaborado el gobierno de Irlanda, con la más firme intención de poder hacer que sus ciudadanos vivan lo más tranquilamente posible la crisis.

Esto se podría hacer en otros países para así poder hacer que los ciudadanos pudieran saber algunos trucos o consejos para notar la crisis. En Irlanda ha gustado mucho la guía y ciertamente es una forma de educar bastante buena, porque así los irlandeses pueden hacer frente a la crisis con mayor tranquilidad y con la ayuda de su gobierno, que es algo muy recomendable que suceda. Esperemos que la guía pueda conseguir lo que pretende

Vía|Blog Irlanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.