belfast.jpg

Uno de los aspectos más divertidos de conocer Belfast es que puedes hacerlo gracias a uno de los típicos autobuses turísticos, que es una muy buena forma de conocer la ciudad y de disfrutar de los puntos más interesantes de esta ciudad. Es cuanto menos un aspecto que gusta mucho, sobre todo porque es muy cómodo poder disfrutar de Belfast en un autobús que te va llevando por todos esos puntos de la ciudad que siempre has querido ver, por lo que es muy agradable.

Es muy agradable disfrutar de las diferentes rutas que hace este autobús a lo largo de esta ciudad y sobre todo es muy agradable para los turistas que quieran disfrutar en poco tiempo de Belfast, que siempre es un lugar de Irlanda muy apetecible y donde seguramente puedas pasar un buen rato. Es cuestión de poder elegir la ruta que mejor te convenga y la que te parezca más atractiva. Seguro que podrás disfrutar mucho en este autobús a lo largo de su recorrido.

Belfast es una ciudad muy atractiva y una de las muchas opciones para poder conocerla es gracias a estos autobuses turísticos, que seguro reconocerás cuando los puedas ver en la ciudad. Si te apetece hacer un recorrido cómodamente por la ciudad, entonces este autobús es el indicado para ello, sobre todo porque verás todo de una manera muy agradable y tranquila. Es cuanto menos la opción más confortable para los que quieren viajar tranquilos por un lugar como Belfast, que es una maravilla de ciudad.

Foto|Sobreirlanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.