castillo-irlanda.jpg

En la temporada de verano muchas familias buscan destinos para viajar con niños, una propuesta interesante para poder aprovechar que toda la familia tiene tiempo libre para descubrir nuevos países. En este sentido se puede aprovechar el verano 2013 viajando con los niños a Irlanda, un destino con clima suave que sin duda gustará mucho a niños y a los adultos. Ahora en verano el volumen de visitantes que llega hasta Irlanda es mayor, ya que es una época muy propicia para disfrutar en este país.

De entre las propuestas para disfrutar en familia nos encontramos con actividades al aire libre, que suelen estar entre las clásicas de cada año. De todas ellas practicar senderismo en diferentes parajes naturales, montar en bicicleta y descubrir la fauna y flora de Irlanda, es sin duda algo que gusta mucho entre los turistas. Con tantas opciones para disfrutar durante el verano en familia, es cuestión de encontrar el mejor momento para realizar el viaje y programar todo lo que nos apetecería hacer en Irlanda.

A lo largo de todo el país nos encontramos con diferentes castillos que suelen gustar mucho a los niños en general y es una ocasión perfecta para conocer. También tener la oportunidad de visitar el zoo de Dublín durante las vacaciones de verano es una propuestas que lógicamente gusta mucho a los más pequeños y puede ser otra opción a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje durante esta época del año.

Vía | Tipsfromthelist
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.