Cristiano Ronaldo junto con el resto del equipo, ya se encuentra en Dublin, donde disputará un partido amistoso y estar unos días para hacer la primera parte de la pretemporada. Como era de esperar, la llegada de Cristiano despertó la locura en Dublin y fue recibido por muchos fans del portugués, que llevaban esperando mucho tiempo para verle. Este año la expectación era máxima para poder ver al Real Madrid, que como cada año se presenta en este país, donde la buena temperatura le acompaña.

Cristiano Ronaldo

La novedad más importante en el equipo es sin duda Ronaldo, que con su venta de camisetas y sus fans hace que el resto del equipo deje de tener importancia, ya que es un jugador conocido en todo el mundo y en Irlanda no iba a ver una excepción. Sin duda por donde el Real Madrid viaje, siempre habrá un gran grupo de seguidores para poder ver a sus jugadores, en especial a Ronaldo y Kaká, que son las dos grandes estrellas de este equipo actual y que dará una gran repercusión en todos los países del mundo.

De momento el equipo se quedará unos días en Irlanda y muchos seguidores acudirán a los entrenamientos y también al partido amistoso, que será el primero que juegue Ronaldo en el Real Madrid, que seguro todos estaremos muy atentos para ver lo que puede hacer. De momento el recibimiento de ayer por parte de los aficionados irlandeses en Dublin, fue muy bueno, como toda una estrella del Real Madrid, que es lo que es Cristiano Ronaldo en estos momentos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.