irlanda-navidad.jpg

Una de las cosas más interesantes que se pueden hacer en Irlanda durante la navidad es disfrutar de las compras navideñas, unas compras que se pueden hacer durante todo el mes de diciembre en ciudades variadas, gracias a que colocan los clásicos mercados de navidad, muy típicos en Irlanda como en otros muchos países. En Belfast por ejemplo tienen el mercado desde el mes de noviembre y hasta finales de diciembre, por lo que hay mucho tiempo para disfrutar de estos mercados y de las actividades relacionadas con la navidad en cada una de las ciudades.

Es muy común que turistas que viajan hasta Irlanda no se quieran perder algunos de estos mercados de navidad, entre otras cosas porque en ellos podrán comprar todos los productos relacionados con la navidad, que es lo que más les apetece a los turistas, además de poder comprar elementos decorativos y por supuesto productos que están muy relacionados con esta época en la que nos encontramos. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar mucho del buen ambiente navideño en Irlanda, además de hacernos con algunos regalos típicos de este país.

Ciudades como Belfast suelen realizar algunas actividades adicionales y desde luego es una maravilla poder disfrutar de estos mercados y disfrutar también de la decoración que hay en las calles del país, que siempre da un toque especial y permite que todos los turistas puedan disfrutar de un lugar muy especial en una época en la que merece mucho la pena conocer Irlanda y disfrutar unos días.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.