cafe-irlandes.jpg

En Dublín hay una gran cantidad de bares y restaurantes muy recomendables para que todos los turistas puedan tomar alguna comida a lo largo del día. En este caso nos encontramos con el restaurante Café Carlo, un establecimiento muy interesante para aquellos turistas que estén visitando Dublín y tengan ganas de tomarse un buen desayuno, comida o incluso una buena cena típica de Irlanda, siempre con buena calidad y precios muy competitivos.

Es un restaurante que ofrece gran variedad de productos dependiendo del momento del día que sea, además de ser un restaurante con un ambiente acogedor y agradable para todos los turistas. Habitualmente los turistas pueden tomar un desayuno por unos 4 euros aproximadamente, mientras que hay menús para cenar o comer por menos de 10 euros, que es un precio bastante bueno y a tener muy en cuenta para disfrutar de una comida variada y agradable al paladar, que es lo que suelen buscar los turistas en Dublín.


Este restaurante de Dublín es una de las muchas opciones que nos ofrece esta encantadora ciudad irlandesa, un lugar que está lleno de bares y restaurantes muy típicos del país y que suelen gustar mucho a los turistas por su buen servicio y calidad de todos los productos. El Café Carlo es un establecimiento muy recomendable para los turistas que visiten la ciudad de Dublín, ya sea para tomar algo de desayuno en la mañana o disfrutar de una cena realmente apetitosa, con la calidad que caracteriza a este restaurante y buenos precios.

Vía | Minube
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.