cork.jpg

Para turistas con ganas de disfrutar de un buen alojamiento en Cork, nada mejor que el hotel Travelodge Cork Airport, un alojamiento muy destacado para aquellos turista que quieran disfrutar de Cork y de todos sus encantos a lo largo de unos días. Una de las peculiaridades de este hotel es que se encuentra muy cerca del aeropuerto de Cork, para que así todos los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones y puedan acceder rápidamente al aeropuerto.

Dentro del hotel los turistas van a poder disfrutar de habitaciones bastante amplias y todas ellas disponen de baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado y también calefacción para que los turistas puedan disfrutar también durante el invierno. Una de las características de este hotel es que se ofrece desayuno en su completo restaurante, para que todos los clientes puedan comenzar de la mejor manera el día y disfruten de una estancia lo más agradable posible en Cork.

Es un hotel que también tiene conexión a internet, para que todos los turistas puedan disfrutar de este buen hotel de Cork. Es por tanto un hotel muy sencillo para todos los que quieran estar en Cork, en especial para turista que tengan motivos de negocios que tratar en Irlanda y que pretendan estar muy cerca del aeropuerto para poder salir a su siguiente destino en cuanto tengan que marcharse, siendo este hotel uno de los más interesantes en este sentido, ya que es además un hotel perfecto por la ubicación y por sus buenas instalaciones.

Vía | Absolutirlanda
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.