dublin-turismo.jpg

De cara a disfrutar de unas vacaciones en Irlanda es interesante tener en cuenta algunos de los eventos que tienen lugar a lo largo de todo el año y uno de ellos es el Dublín Dance Festival, una de las propuestas culturales que suele tener lugar cada año a lo largo del mes de mayo y es uno de los eventos importantes en tierras irlandesas.

En este caso es un festival recomendable para poder disfrutar a lo largo de la segunda quincena del mes de mayo, una cita que merece la pena prepara con tiempo para acudir hasta la ciudad de Dublín y disfrutar con todos los espectáculos que se suelen ofrecer a lo largo y ancho de este festival tan importante. Posiblemente sea una de las propuestas culturales más interesantes a lo largo de la primavera y cada año suele tener mucho éxito por parte de todos los turistas extranjeros que realizan un viaje por Dublín.

Si te gusta la danza contemporánea entonces es uno de los festivales más interesantes para disfrutar en Irlanda. Es un festival que cada año suele tener mucho éxito entre los propios irlandeses y también entre los turistas que hacen una escapada y que aprovechan el viaje para poder conocer con tranquilidad Dublín, además de hacer coincidir la fecha del viaje con la del festival para disfrutar de este evento tan interesante, ya que es una de las mejores propuestas de ocio a tener muy en cuenta.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia