turismo-dublin.jpg

Dublín es una de las ciudades irlandesas más interesantes donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas. Una de las opciones es la de elegir el Celtic Lodge Guesthouse, un interesante alojamiento de dos estrellas que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones relajantes a lo largo de todo el tiempo que estén en esta ciudad, que es uno de los mejores destinos turísticos de Dublín.

Lo más interesante de este hotel es que se encuentra a pocos minutos de la estación de tren y de autobús, para que los turistas tengan la posibilidad de moverse libremente por Dublín y por otras ciudades de Irlanda, algo que siempre es importante. Se ofrece en las 29 habitaciones la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas ya que son habitaciones con baño completo, televisión, decoración agradable, además de otras muchas propuestas que los turistas pueden aprovechar para disfrutar a lo largo de las vacaciones en esta encantadora ciudad irlandesa.


El restaurante es una maravilla para disfrutar de buena comida irlandesa en el restaurante del hotel, interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar. Destacar que en The Celt Bar se ofrece una serie de aperitivos, bebidas y buena música tradicional para que los clientes puedan disfrutar. Lógicamente es uno de los establecimientos hoteleros sencillos para que los clientes puedan disfrutar tranquilamente en pareja, una opción que ofrece la posibilidad de conocer los principales atractivos turísticos en esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia