sala-conciertos-jpg.jpg

Uno de los lugares con más estilo de Dublín es la Sala de Conciertos Nacional, un lugar elegante donde tienen lugar una serie de conciertos durante todo el año y que es uno de los edificios históricos de la ciudad de Dublín, sobre todo teniendo en cuenta que data del año 1981, que es fue cuando abría sus puertas esta Sala de Conciertos Nacional. Es un lugar donde se puede disfrutar del mejor jazz, música actual y también música típica de Irlanda, porque la gran mayoría de géneros musicales tienen cabida en esta sala de conciertos.

Es un lugar realmente muy agradable para poder disfrutar de la buena música en directo y lo más típico es disfrutar del mejor jazz y de la música clásica, porque es una buena forma de deleitarse con la buena música. Son muchos los irlandeses que se acercan a lo largo del año para disfrutar de una velada ideal con la mejor música clásica o cualquier otro tipo de música que quieran disfrutar cada día de la semana, excepto los domingos, que es el único día que no abre.

Las instalaciones de esta Sala de Conciertos son muy completas, porque además de tener un gran estilo, es un lugar donde se puede encontrar una cafetería para tomar algo en los descansos y disfrutar de un buen café o cualquier otra bebida. Es por tanto un lugar que puedes conocer y del que seguro quedarás encantado cuando lo conozcas. Puedes llegar a esta Sala de Conciertos perfectamente en autobús.

Foto|Stgeorge

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.