turismo-dublin.jpg

A la hora de emprender un viaje por tierras irlandesas disponemos de diferentes ciudades que son sin duda realmente atractivas y a tener en cuenta, pero una de ellas es la ciudad de Dublín. Se trata de una ciudad a la que se puede acudir con ganas de conocer sus paisajes naturales, disfrutar con sus propuestas culturales o bien para poder disfrutar del excelente ambiente que se suele vivir en los clásicos y tradicionales pubs de Irlanda, que en este sentido es algo que gusta mucho entre los turistas.

A lo largo del viaje es posible disfrutar de un lugar realmente interesante, tanto como Grafton Street, que es posiblemente una de las grandes calles a tener en cuenta en esta ciudad debido a que es peatonal y en ella nos vamos a poder encontrar una gran cantidad de tiendas para poder ir de compras, que es algo que sin duda merece mucho la pena tener en cuenta para llevarnos algunos recuerdos, que es lo que los turistas suelen buscar en vacaciones.

Además es muy interesante para todos los turistas tener la posibilidad de comer con tranquilidad en algún buen restaurante para degustar la comida tradicional de este país, sin dejar de lado la visita a diferentes museos que se ofrecen en Dublín, que es una ciudad con múltiples opciones de ocio para los turistas con gustos muy variados. En cualquier momento del año es una de las ciudades a tener muy en cuenta para descubrirla.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.