Irlanda tenía la intención de marcar un gol en la ida de la repesca para el mundial, pero Francia se mostró bastante fuerte atrás e Irlanda no tuvo mucha suerte en este partido y eso que jugaba en casa y debería haber hecho mucho más, pero Francia no jugó un gran partido y metió un gol que le da una buena ventaja para jugar la vuelta en casa. Esto es lo que tiene enfrentarse a una selección campeona del mundo como es Francia, que a pesar de jugar a nada en el partido, ganó con un gol.

irlanda-pierde.jpg

Irlanda mereció al menos el empate y los irlandeses se llevaron un sabor de boca muy amargo, porque no están teniendo suerte con las selecciones grandes, porque en primer lugar no tuvieron suerte de ganar a Italia cuando podrían ser primeros de grupo y ahora Francia hace un partido horrible y gana. De todos modos los irlandeses tienen potencia en la delantera como para poder intentar marcar un gol en Francia y ponerle las cosas complicadas a Francia.

El partido de vuelta será el próximo 18 de noviembre, así que todavía hay mucho que ver y que discutir en la vuelta, ya que un gol de ventaja no es mucho, sobre todo jugando con Irlanda, que es una selección que siempre lucha hasta el final y sabe que con un gol pondría el empate y haría que Francia tuviera que hacer al menos un gol en casa, que los goles son precisamente su debilidad y le cuesta mucho hacer goles en estos momentos. Irlanda cuenta con opciones para clasificarse.

Foto|ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.