halloween-derry.jpg

Una de las fiestas más tradicionales de Irlanda es la fiesta de Halloween, una noche muy especial que desde el comienzo del mes de octubre se está preparando en diferentes puntos de Irlanda. En este caso estamos ante una fiesta que tiene mucho que ver con la cultura ancestral de Irlanda y por lo tanto en Derry-Londonderry es un lugar que se está preparando este día con mucho espero ya que es la actual Ciudad de la Cultura en 2013 y por lo tanto muchos turistas acudirán a finales de octubre para disfrutar de una noche de terror.

Este año se podrá de nuevo del clásico Carnaval de Halloween, que es una de las fiestas más interesantes para aquellas personas que deseen disfrutar de una noche de terror con toda la tradición irlandesa, ya que fue en esta isla donde nació Halloween y posteriormente se extendió a Estados Unidos. Lógicamente es una buena propuesta pensar en viajar a final de mes hasta esta ciudad para disfrutar con el ambiente festivo que se suele vivir en esta noche de terror.

Será una noche especial para podre disfrutar de fuegos artificiales, desfiles en las calles de la ciudad, además del concurso de disfraces que tanto suele gustar a los ciudadanos y a los turistas. Por supuesto para los que dominen el idioma nada mejor que disfrutar con la presencia de Ken McCormack, que ofrecerá una serie de relatos de terror para una noche tan mágica como es la de Halloween.

Vía | Qtravel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.