Cada verano por estas fechas se realiza un evento muy importante. Se trata de las clásicas carreras de caballos de Galway, todo un gran evento en esta ciudad irlandesa y que cada año hace que muchos visitantes la visten para disfrutar con estas carreras de caballos, que son muy tradicionales en Irlanda y por estas fechas hacen que muchas personas puedan disfrutar de ellas, por lo que es algo muy recomendable si tienes pensado viajar hasta Irlanda, porque es algo sencillamente genial. Es un evento diferente, para disfrutar y parar un buen rato en Galway, donde las carreras de caballos es uno de los grandes eventos del año.

carreras.jpg

Estas carreras de caballos hace que hasta 300.000 personas lleguen desde diversos puntos de Europa para disfrutarlas, ya que es un espectáculo diferente, muy agradable y emocionante. Además de ser una visita muy agradable, el precio no supera los 30 euros, por lo que merece mucho la pena, ya que por poco dinero podremos disfrutar de un espectáculo muy interesante, además de recomendable.

Parece que las carreras de caballos es un deporte que se ha vuelto de moda y son muchas las personas que se acercan hasta este lugar de Irlanda para disfrutarlas. Muchas personas se fijan en el aspecto deportivo, que es una maravilla mientras que otras personas ven las carreras de caballos como un evento social donde poder disfrutar de la compañía de amigos y demás. Lo cierto es que es un evento muy recomendable y del que seguro saldrás con un buen sabor de boca.

Vía|Sobreirlanda