Dublin

Dublín es una ciudad que ofrece numerosos hoteles recomendables y en este caso un buen hotel de tres estrellas es el Jurys Inn Custom House, que es una de las opciones ideales para las parejas. Se trata de un establecimiento hotelero que se caracteriza en primer lugar por estar ubicado en una zona muy cercana al centro, lo que facilita mucho las cosas a todos los turistas que tienen ganas y tiempo de poder conocer esta ciudad a fondo. Antes de elegir un hotel siempre es recomendable mirar los vuelos a Dublín con Rumbo.es para elegir el que más nos convenga.

También destacar que el hotel ofrece 253 habitaciones realmente muy tranquilas y todas ellas perfectamente equipadas para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones. En cada una de ellas se ofrece un baño muy completo, además de televisión, teléfono, set para poder disfrutar de un café o té durante la estancia, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas.

Desde luego es un hotel al que no le falta detalle, ya que ofrece un muy buen servicio, así como unas habitaciones realmente limpias para su disfrute. A la hora de comer todos los turistas van a poder disfrutar de los mejores platos típicos de Irlanda, que siempre es algo que suele gustar mucho a los turistas para poder conocer los mejores sabores de la zona. Tanto por el servicio como por la ubicación, este hotel en Dublín está entre los recomendables para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas y atractivas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.