irlanda-seleccion.jpg

La selección de Irlanda ya conoce los rivales con los que competirá para estar en la Euro 2012 y la selección espera que ninguno de ellos use la mano para poder clasificarse, como pasó con Francia. El grupo B es en el que está Irlanda y con rivales bastante interesantes, pero a priori es un grupo en el que puede Irlanda quedar segunda perfectamente, con opción por tanto para ir a la repesca nuevamente y poder en esta ocasión dar una gran sorpresa a su afición.

El rival más fuerte del grupo es Rusia, una selección que es la favorita para estar primera de grupo y que por lo tanto no será un rival sencillo para los intereses de Irlanda, que se tendrán que emplear a fondo para poder estar a la altura. De momento Irlanda puede aspirar a una segunda plaza, dependiendo del nivel de forma en el que se encuentre Rusia. Otros rivales como Eslovenia, es mucho más sencillo y muy del nivel de Irlanda, así que es posiblemente otro competidor por la segunda plaza.

Los rivales más sencillos son Macedonia, Andorra y Armenia, tres selecciones que no luchan por nada en este grupo y que simplemente decidirán en teoría la selección que se quedará con el primer puesto, porque son rivales a los que muchas de las selecciones seguramente ganará sin problema alguno, como suele pasar en cada una de las clasificaciones. Irlanda cuenta por tanto con opciones para llegar a la segunda plaza y estar por tanto en la Euro 2012, que sería todo un logro.

Foto|Radiosantafe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.