dublin-puente.jpg

Para el año que viene Irlanda pretende seguir avanzando en el sector turístico y para ello acaba de confirmar que mantendrá en su presupuesto para el año que viene el IVA al 9% en materia de turismo, que es una medida que hasta el momento está dando muy buenos resultados debido a que los turistas están aprovechando este impuesto tan bajo para poder consumir con tranquilidad en restaurantes y aprovechar algunas noches más en algunos hoteles del país.

Por otro lado una de las medidas interesantes para el fomento del turismo será la de abolir la tasa de pasajeros de los aeropuertos, una medida interesante debido a que ayudara a fomentar el turismo procedente de diferentes lugares del mundo y es por lo tanto una excelente opción a tener en cuenta.

No cabe duda que se trata de una excelente noticia para los turistas que apuesten por viajar por Irlanda a lo largo del año que viene y es lo que se debe de hacer cuando un país está en crisis como le ocurre a Irlanda. Desde el gobierno del país están encantados con los resultados del turismo a lo largo del presente año y por ello se han tomado estas medidas para que el turismo siga teniendo grandes facilidades a la hora de realizar un viaje por este país, que es algo vital. Lo que pretende es dar facilidades para que los turistas puedan viajar y que el sector turístico nacional pueda obtener unos buenos resultados.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.