waterford.JPG

Una de las ciudades recomendables para tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de las vacaciones de verano es la ciudad de Waterford, un destino irlandés que ciertamente merece la pena porque es un lugar donde la gastronomía es sin duda uno de los muchos alicientes que se ofrecen a los turistas. También como elemento histórico conocer la catedral de Waterford está entre las principales recomendaciones culturales para todo visitante.

En esta ciudad darle forma al vidrio fundido ha sido durante muchos años una actividad muy importante y en la actualidad todavía quedan vidrieros que siguen tallando el vidrio a su antojo. Además dar un paseo por esta gran ciudad y disfrutar de sus edificios emblemáticos y construcciones antiguas, suele ser una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de unas vacaciones muy completas en la ciudad de Waterford.

Lo cierto es que Waterford tiene un legado por parte de los vikingos, que es no es otra más que la torre de Reginald, un lugar al que los turistas pueden subir y desde donde se puede disfrutar de interesantes vistas. Justo en la torre es donde se ofrece la posibilidad de conocer diferentes tesoros de los vikingos, siendo una importante recomendación para disfrutar de un viaje de lo más interesante. De esta forma el viaje por esta ciudad puede suponer un gran aliciente para que el viaje sea lo más completo posible.

Vía |Ireland
Foto | Wikimedia