puente-dublin.jpg

En Dublín las opciones que se presentan para que los turistas puedan disfrutar son múltiples y esto permite que los visitantes puedan realizar un viaje tanto en el verano como en otros momentos del año, ya que una escapada por Dublín es una opción que verdaderamente merece mucho la pena. Una escapada por Dublín es una de las opciones que para muchas parejas es una de las opciones preferentes tanto en verano como en otros momentos del año, ya que es una ciudad sumamente especial.

También los turistas se suelen fijar en otros de los atractivos que realmente merecen la pena como puede ser su famosa Calzada del Gigante, sin duda un lugar realmente espectacular por sus paisajes y también porque es uno de los muchos lugares con leyendas y mitos, lo que permite que sea un lugar especial para los turistas. Una visita a Dublín en las vacaciones de verano es una de las opciones a tener muy presente antes de elegir una ciudad para conocer Irlanda.

También las construcciones religiosas tienen un sitio importante para los turistas que buscan disfrutar con ellas, como es el caso de la catedral de San Patricio, una de las más importantes de Irlanda y es además una construcción que verdaderamente merece la pena conocer. Por supuesto las opciones de ocio en pubs y restaurantes son realmente interesantes para los turistas, ya que les permite tener un viaje mucho o más completo por esta ciudad tan sugerente de Irlanda.

Vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.