Horarios de los bancos en Irlanda

Juan Luis 16 Julio 2010

irlanda.jpg

Siempre que viajamos a un lugar es importante tener en cuenta que nos puede hacer falta cambiar divisas y para ello es bueno conocer el horario de los bancos del país al que vamos a viajar, en este caso podemos viajar a Irlanda o bien a Irlanda del Norte, ambos destinos con horarios de bancos muy parecidos, por lo que nos servirá de gran ayuda el conocer el horario aproximado de todos los bancos.

En primer lugar comentar que los bancos abren de lunes a viernes, algo que es muy similar a lo que ocurre en el resto de países de Europa, por lo que no hay cambio alguno con respecto a la mayoría de países. Es interesante señalar que normalmente los bancos suelen abrir a partir de las 10 de la mañana, una hora en la que puedes entrar en el banco a cambiar dinero y demás, algo que siempre suele ser muy habitual entre los turistas, tanto los que viajan hasta Irlanda como los que hacen otros viajes.

El horario en el que habitualmente cierran los bancos es a partir de las 16:30, una hora perfecta para poder hacer un cambio de divisa o cualquier otra transacción que tengas que hacer durante tu estancia en Irlanda. Es bueno conocer el horario de los bancos en Irlanda, para luego no llevarse una sorpresa y no tener divisas suficientes como para poder hacer las compras que hemos pensado hacer. Uno de los aspectos que se deben conocer de Irlanda o de cualquier otro países, es el horario de sus bancos, para siempre estar preparados ante cualquier imprevisto en el que necesitemos dinero.

Foto|Flickr





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario