belfast-titanic.jpg

Este próximo mes de abril se celebra el Centenario del Hundimiento del Titanic y lógicamente la ciudad de Belfast es una de las protagonistas debido a que allí fue donde nació el Titanic. Es por ello que ahora podemos participar en un estupendo sorteo para ganar un viaje a Belfast totalmente gratis, un viaje muy apetecible para disfrutar en el mes de abril de esta ciudad y de diferentes actividades relacionadas con el Centenario del Hundimiento del Titanic, que es un momento muy especial, sino siempre encontraras viajes en oferta que seguro serán de tu agrado.

En primer lugar se ofrece como premio un viaje a Belfast para dos personas totalmente gratis, pero también dos noches de alojamientos entre el 13 y 15 de abril. Por otro lado se ofrece a los ganadores la posibilidad para estar en el concierto MTV Titanic Sounds, que será uno de los acontecimientos para conmemorar una fecha tan especial para el Titanic y que merecerá mucho la pena estar presente. Es una buena oportunidad para intentar ganar un completo y atractivo viaje hasta Belfast.


Es un gran premio que se completa con dos entradas para que los turistas puedan disfrutar del nuevo Centro Interactivo Titanic Belfast donde se ofrece una amplia información relacionada con el Titanic, por lo que será una experiencia muy recomendable para los turistas que tengan la suerte de ganar este sorteo. Para participar únicamente tienes que pinchar en el link de abajo y rellenar todos los datos para entrar en el sorteo y disfrutar de un estupendo viaje por Belfast para disfrutar del Titanic.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr