meath-condado.jpg

Cada año Halloween es una de las fiestas más populares en Irlanda y en todo el mundo, aunque la fiesta nació en tierras irlandesas y sin duda es un lugar muy apropiado donde disfrutar de Halloween este año. En el condado de Meath los irlandeses y turistas están disfrutando con el festival de Halloween de los espíritus de Meath, uno de los muchos festivales clásicos que tienen lugar en los días previos a Halloween y sin duda es una buena propuesta.

Desde hace unos días se está disfrutando en el condado de Meath de este festival y lo mejor de todo es que se prolongará hasta el próximo 5 de noviembre, permitiendo así que los turistas puedan pasar Halloween 2012 en este condado. A lo largo del festival se puede disfrutar en el condado de Meath de una serie de actividades realmente muy divertidas y terroríficas entorno a la fiesta de Halloween, actividades que tienen lugar durante el día y especialmente durante la noche.

Para este año se han preparado una serie de recorridos donde los sustos están incluidos para que los visitantes puedan disfrutar de un festival de Halloween realmente terrorífico, pero también se ofrecen espectáculos nocturnos y actividades preparadas especialmente para que los niños puedan disfrutar. Abajo encontraremos el listado completo de actividades que se ofrecen hasta el 5 de noviembre, para que podamos disfrutar de ellas. Es una de las citas tradicionales que cada año suele gustar mucho a los amantes del Halloween auténtico y genuino que se vive en el condado de Meath.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr
Más info | Festival Halloween