cuevas-irlanda.jpg

Irlanda es un país que se caracteriza por ofrecer a los turistas y viajeros muchas opciones para disfrutar y una de ellas es disfrutar de la espeleología, en especial para las personas que quieran disfrutar de nuevas emociones. Gracias a su geografía Irlanda es un país que goza de gran fama entre los amantes de la espeleología, que no es otra cosa que meterse en cuevas y disfrutar explorando los rincones más ocultos de cada una de ellas.

Para practicar la espeleología es importante acudir a los lugares recomendados, como es el caso de Burren en el condado de Clare o bien en las Cuevas de Mitchelstown en el de Cork. Estos dos lugares son muy interesantes para que los turistas puedan practicar espeleología y sus cuevas son cuanto menos interesantes para aquellos que quieran aventurarse a conocerlas. Para los más atrevidos practicar espeleología en Irlanda es una de las muchas opciones que ofrece este estupendo país y es una experiencia que no deja indiferente a ningún turista que la practica.

Lo cierto es que los amantes de la espeleología tienen muchos rincones en Irlanda para disfrutar de esta experiencia y otro de los lugares es la montaña Cuilcagh, un lugar muy recomendable que se encuentra en el condado de Kerry. En los últimos años la espeleología ha ganado mucha fama entre los propios irlandeses y también entre los turistas que quieren disfrutar explorando las cuevas, ya que es un lugar muy adecuado para poder disfrutar de la espeleología con garantías de éxito.

Vía | Discoverireland
Foto | Filckr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.