pubs.jpg

Otro de los consejos o normas de comportamiento es que no se puede beber en lugares públicos, sino que se debe de hacer en los lugares donde se pueda, así que es un dato a tener en cuenta. Tanto en Irlanda del norte como en la República de Irlanda, la prohibición de beber en las calles y lugares públicos general, está prohibido, así que es bueno evitar beber en la calle para que no te metas en problemas serios, sobre todo porque la bebida se puede beber en lugares destinados para ello.

De esta manera Irlanda mantiene un orden en este sentido y evita lo que ocure en otros países, donde se encuentran las botellas tiradas al día siguiente. Es una buena forma de mantener las calles limpias, los parques tan verdes como siempre y es una maravilla poder encontrar estos sitios tan limpios y sin una sola botella, algo que no suele ocurrir en otros países. Es importante saber que los lugares para beber son los pubs, restaurantes, bares y demás establecimiento y siempre dentro de ellos.


Si tienes menos de 18 años no podrás beber en Irlanda, así que es otro de los datos que debes tener en cuenta y que entra dentro de la lógica. En Irlanda el alcohol es muy consumido, pero siempre en los lugares habilitados para ello y también está restringido, por lo que los menores no pueden acceder en teoría al alcohol, al menos es lo que ocurre en los locales, donde se controla mucho este dato de la edad, ya que es fundamental.

Foto|Elviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.