En Irlanda nos encontramos con un peculiar y agradable concurso de Ostras, que se realiza cada año en el mes de julio y que no te lo deberías perder. Este concurso se celebra en Galway cada mes de julio y desde luego es uno de los concursos más tradicionales y más interesantes que se pueden ver en esta época del año. La idea de este concurso nació con la intención de promocionar esta zona de Irlanda y poder atraer así a muchos turistas a estas hermosas tierras, que son estupendas.

irlanda.jpg

Poco a poco se ha ido consolidando el concurso y no hay excusa para que un año no acudas y puedas disfrutar de cerca del concurso, que es una maravilla. Aquí vienen abridores de ostras de todo el mundo y es muy interesante ver la forma en la que se abren las ostras, que no es nada fácil e incluso es peligroso para personas que no tienen mucha experiencia. Es simplemente una fiesta genial, que no te debes perder, porque se pasa muy bien, gracias al buen ambiente.

Cada año vienen más personas a esta zona de Irlanda para ver el concurso de ostras, disfrutar de este producto y además disfrutar de cerveza, que es una bebida que no puede faltar en ninguna fiesta irlandesa que se precie y menos en un concurso de ostras tan popular, que no deberías perderte algún que otro año, porque cuando lo conozcas de cerca, seguro que vas a querer repetir de nuevo. El ambiente que se vive en este concurso es típico de las fiestas irlandesas.

Vía|Lasescapadas