cork-turismo.jpg

Cork es un destino irlandés donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas y por ello es uno de los lugares interesantes. Para alojarse los turistas pueden contra con el hotel de cuatro estrellas Belvedere Lodge, que es una de las opciones altamente recomendables para disfrute de las parejas y turistas que vengan en familia. A pocos minutos en coche se encuentra el centro de Cork y por lo tanto es un muy buen hotel para que los turistas descansen en vacaciones y tengan todo a mano para descubrir Cork. Los turistas pueden disfrutar encontrando ofertas de hoteles en Dublín para las vacaciones.

En este alojamiento se ofrece 24 habitaciones realmente muy completas y de un tamaño cuanto menos adecuado para el disfrute de los clientes. En cada una de ellas merece la pena destacar que se ofrece un baño completo, televisión, teléfono, reproductor de DVD, además de un set para disfrutar de un buen café o té, para que así todos los turistas tengan de todo para disfrutar con total tranquilidad de unas vacaciones muy sugerentes en Cork.

Los turistas pueden disfrutar de un buen desayuno en el salón del hotel, además de ofrecer excelentes platos de comida casera tradicional irlandesa durante el resto de comidas. También es interesante gracias a que los turistas pueden disfrutar de unos hermosos jardines durante su estancia. Por otro lado es un establecimiento que pone a disposición de todos los turistas conexión wifi sin coste alguno, otro de los muchos alicientes para elegir este hotel a la hora de viajar por Cork en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.