castillo-belfast.jpg

La ciudad de Belfast en Irlanda del Norte es uno de los lugares placenteros donde se puede disfrutar de una gran variedad de atractivos turísticos a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de verano, que es una época del año ideal para que los turistas puedan realizar un viaje lo más apetecible posible, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de viajar.

Uno de los lugares importantes a tener en cuenta es la Calzada del Gigante, que es una de las grandes atracciones que se ofrecen en esta zona de Irlanda. También el castillo del que dispone Belfast es otro de los atractivos de referencia que se deben tener en cuenta y que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones más completas en esta época del año y que los turistas se queden con buena sensaciones tras conocer esta sugerente ciudad que tanto suele gustar entre todos los visitantes.

Es interesante no dejar de lado la zona donde se construyó el Titanic ya que es otro de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Belfast. Las zonas verdes y naturales suelen ser abundantes tanto en Belfast como en otros puntos de Irlanda y son sin duda lugares que suelen gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un viaje realmente intenso y muy interesante para que se pueda aprovechar el viaje de la mejor forma posible.

Via | Discoverireland
Foto | Wikimedia