belfast-turismo

En estos momentos en diferentes puntos de Irlanda del Norte como Belfast la cifra de turistas que está llegando ha aumentado considerablemente y buena parte de culpa la tiene la serie de Juego de Tronos, que está aportando muy buenos datos al sector turístico debido al éxito de la misma. Los lugares naturales son los que más suelen gustar entre los turistas que apuestan por realizar el viaje hasta tierras de Irlanda del Norte, en este caso entre los fans de la serie.

Son muchos los turistas que quieren conocer los escenarios naturales donde se están rodando diferentes capítulos, una buena propuesta y una excusa para que los turistas puedan simplemente viajar hasta Irlanda del Norte y descubrir de primera mano algunos de los lugares realmente atractivos y naturales, que es algo que suele llamar la atención a muchos turistas.

Se estima que el país está ingresando gracias a la serie de unos 78 millones de euros aproximadamente, algo que lo están notando los comerciantes, restaurantes y hoteles de la zona gracias a la cantidad de fans de esta serie que están llegando con ganas hasta Belfast para recorrer sus zonas naturales donde se han estado rodando algunos capítulos. No hay nada mejor que una buena serie para fomentar un destino turístico y animar a que los turistas quieran viajar a un determinado destino, que en este caso es Irlanda del norte y desde luego es una buena noticia que fans de la serie no duden en realizar un viaje por este país.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia