Para los amantes de los destinos naturales tranquilos existen numerosas propuestas dentro de Irlanda, aunque una de las más interesantes es sin duda Carlingford. Es un destino donde se puede disfrutar mucho todavía con la esencia de la Edad Media en diferentes construcciones y esto es algo que suele gustar mucho a los turistas. Es un lugar que se encuentra justo en el norte de Dublín y es una zona montañosa realmente natural y hermosa, que es lo que buscan todos los turistas que apuestan por disfrutar de todos los atractivos naturales.
Las casas antiguas de la Edad Media es uno de los grandes atractivos para los turistas que llegan hasta este lugar de Irlanda, un destino donde se puede visitar las ruinas del King John´s Castle, que es uno de los grandes alicientes, además de disfrutar con las preciosas vistas que se pueden ver desde esta zona de Irlanda.
Es un lugar desde donde se suelen organizar diferentes excursiones por zonas naturales como es el caso del muelle, que es otro de los alicientes para que los turistas. Lógicamente durante las vacaciones de verano es cuando más gusta a los turistas poder conocer zonas naturales como Carlingford y es uno de los destinos de interés para poder disfrutar de actividades como senderismo, sin olvidar que tiene otras propuestas culturales y la posibilidad de que conozcamos parte de la gastronomía típica de Irlanda, que es otro gran aliciente a tener en cuenta.