Irlanda tiene un grave problemas con las tasas de los aeropuertos, que está haciendo que muchos turistas prefieran viajar a otros lugares, porque si consiguen vuelos low cost de los muchos que existen, les puede salir muy caro debido a las tasas, que asciende a 10 euros, que es un precio muy elevado con respeto a otros destinos y que las compañías no pueden hacer nada por ello. Esto hace que durante estos últimos meses la bajada del turismo, sobre todo en meses de verano, sea más que notable y esto seguirá así mientras que las tasas sean tan altas.

irlanda-turismo.jpg

No se puede permitir que unas tasas de aeropuerto sean tan costosas. En un vuelo de mayor precio no puede notarse tanto este precio, pero si conseguimos un vuelo barato, entonces la diferencia es bastante y la proporción entre lo que nos gastamos pagando las tasas de aeropuerto con el billete de avión, es demasiado abusiva y no es normal que se pague tanto por unas tasas de aeropuerto, así que la situación tiene que cambiar para que Irlanda presente una mejoría.

Desde luego esto hará que muchos turistas se lo piensen dos veces antes de hacer un viaje por Irlanda, aunque otros pensarán que vale la pena, incluso pagando 10 euros por estas tasas de aeropuerto, que son más que abusivas y exageradas. Irlanda las tendrá que revisar si quiere que los turistas vuelvan a ir de manera continuada por Irlanda, ya que hay muchos otros destinos isleños donde pasar unas buenas vacaciones y no siempre se puede elegir Irlanda, sobre todo por las tasas.

Foto|3viajesaldia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.