10.jpg

Wicklow Mountains National Park, Information Point Wicklow El Parque nacional que cubre una gran parte de las tierras altas de Wicklow, abarca aproximadamente unas 20.000 hectareas.

En este amplio terreno se incluyen grandes zonas de turberas, incluidos los conjuntos de Lugnaquilla y Liffey Head.

El parque nacional proporciona proteccisn a una gran cantidad de vida salvaje, desde raras especies de orqumdeas hasta el hermoso halcsn peregrino.

Glendalough Wood Nature Reserve (la reserva natural del bosque de Glendalough) es uno de los lugares de importancia predominante y facilmente accesibles, encontrandose los servicios de informacisn y educacisn del parque en el cercano valle de Glendalough.

El acceso es restringido para visitantes con minusvalmas

Sus monumentos Historicos

Tintern Abbey Wexford Alrededor de 1.200 William, el Earl Marshall, funds esta abadma cisterciense, que toma su nombre de Tinter, un lugar en Gales.

Los restos de la abadma consisten en una nave, el presbiterio, una torre, la capilla y el claustro. A partir de 1.541 fue adaptada para viviendas y durante los siglos siguientes sufris varias modificaciones mas.

Desde el siglo XVI hasta 1.960, la abadma fue utilizada como residencia por la familia Colclough.

Roscrea Heritage (Castle and Damer House) Tipperary El castillo posee una torre de entrada, murallas y dos torres en las equinas que datan del aqo 1.280.

Las habitaciones del castillo estan amuebladas y en algunas de ellas se ofrecen diferentes exposiciones.

La Damer House fue construida a principios del siglo XVIII en estilo Queen Anne y es un buen ejemplo de arquitectura prepaladiana.

Las habitaciones de la casa albergan varias exposiciones temporales.

El acceso para visitantes con minusvalmas esta restringido a los jardines.

Swiss Cottage Tipperary Se trata de un ejemplo de gran belleza de una «cottage orni» construida a principios del siglo XIX por Richard Butler, Primer Earl de Glengall, siguiendo el diseqo del famoso arquitecto John Nash.

En el interior puede encontrarse una bella escalera de caracol y algunas habitaciones elegantemente decoradas.

El papel que cubre las paredes del salsn, realizado por la fabrica Dufour, es uno de los primeros ejemplos de papel pintado parisino producido para el mercado.Se encuentra situada en su lugar elevado y el acceso se realiza mediante escalones de piedra.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.