irlanda.jpg

Irlanda vive uno de los momentos más importantes a nivel deportivo. Se trata de la Vuelta Ciclista a Irlanda, un momento muy interesante para poder disfrutar del buen ciclismo y una de las pruebas clásicas en este país. Lo mejor es que vendrán grandes ciclistas de todo el mundo a competir en tierras irlandesas, en una competición que tiene muchos años de historia y que cada año gusta mucho más a todos los irlandeses y visitantes que llegan desde otros lugares para disfrutar.

Recordemos que se trata de una prueba en la que competirán grandes ciclistas de Estados Unidos y también de Europa, dos zonas del mundo donde residen los mejores ciclistas del mundo y de seguro que ofrecerán un espectáculo digno de ver. Irlanda vive cada año esta vuelta ciclista con muchas ganas, sobre todo ganas de poder disfrutar de un evento deportivo que merece mucho la pena y que de seguro te gustará poder ver y sentir en directo.

Se trata de un evento que llegará en el mes de agosto y como cada año permitirá que muchos visitantes e irlandeses puedan disfrutar de un deporte clásico también en Irlanda y que gusta mucho. No cabe duda que es una buena ocasión para disfrutar de una gran prueba ciclista del mundo y que es cuanto menos muy interesante de cara a poder pasar unas buenas vacaciones en Irlanda a lo largo del mes de agosto, que es cuando se llevará a cabo esta gran prueba ciclista, una prueba muy atractiva.

Foto|Turismodeirlanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.