irlanda-pueblo.jpg

Irlanda tiene una amplia variedad de destinos muy recomendables para que los turistas puedan disfrutar durante el verano y en muchos de ellos existe la posibilidad de encontrar vuelos low cost que hagan tu viaje mas económico. Uno de estos destinos es Belturbet, un lugar muy tranquilo y agradable que se encuentra en el condado de Cavan y que es visitado por muchos turistas durante los meses de primavera y verano, que es cuando la temperatura es más elevada y se puede disfrutar en este lugar de unas estupendas vacaciones.

En esta zona de Irlanda los turistas disponen de una amplia variedad de atractivos por descubrir como paisajes, paseos en el río Erne y también es posible disfrutar de la pesca a lo largo de las vacaciones. Las actividades al aire libre durante los meses de verano son muy típicas entre los habitantes de esta zona y también entre los viajeros que recorren Belturbet en busca de unas vacaciones tranquilas y muy relajadas, que es lo que más interesa a todos los turistas que realizan el viaje.

También es posible conocer algunas construcciones muy populares en Belturbet como su iglesia, el fuerte inglés y otras construcciones antiguas que forman parte de la historia de este lugar y que afortunadamente se encuentran en un estado bastante bueno como para que los turistas puedan disfrutar de todas ellas a lo largo de su viaje. Siempre resulta mucho más recomendable viajar por Irlanda durante el verano y en esta ocasión es un buen momento para conocer Belturbet para deleitarse con sus paisajes y con sus construcciones históricas que se pueden visitar en todo momento.

Vía | Serturista
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.