Para este mes de octubre en Irlanda se puede viajar con un clima muy agradable y desde luego es un comienzo de otoño muy suave el que se vive en el país. La temperatura suele rondar los 8-10 grados de mínima, mientras que la temperatura más alta está entorno a los 15 grados. Para ser un otoño, es un tiempo muy agradable en Irlanda y se puede disfrutar de muchas actividades al aire libre, actividades culturales, entre otras cosas. Es un mes para aprovechar y para descubrir Irlanda, que es un buena opción.

irlanda2.jpg

Los turistas que quieren un tiempo templado, el mes de octubre es ideal, porque no llega a ser un mes frío ni tampoco es un mes caluroso como lo puede ser el verano, así que es un mes muy agradable y el hecho de hacer una escapada en el mes de octubre, es una opción más que recomendable. Irlanda es siempre un destino óptimo para viajar y octubre es un mes que nos ayuda a hacer una escapada a cualquier país, como por ejemplo Irlanda, que es un país con muchos encantos.

Además de las buenas temperaturas, el tema de la lluvia nos acompañará, por lo que es otro motivo muy importante para disfrutar de un viaje en Irlanda durante este próximo mes de octubre que se avecina, porque es una buena ocasión para degustar los buenos alimentos de la gastronomía del país y además disfrutar de los hermosos paisajes, así como simplemente descubrir todos los muchos encantos de los que dispone Irlanda. Es un viaje y un mes muy recomendables para emprender un viaje por Irlanda.

Foto|Absolutirlanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.