Irlanda Por Descubrir http://irlanda.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Irlanda con reserva de Hoteles y vuelos Thu, 14 Jan 2016 14:26:10 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Diferentes atractivos culturales en Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-culturales-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-culturales-irlanda.html#respond Thu, 17 Jul 2014 12:49:48 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-culturales-irlanda.html castillo-irlanda.jpg

Muchos turistas suelen optar por Irlanda debido a que es un buen lugar de Europa al que se puede acudir para poder conocer una gran cantidad de castillos antiguos, que es una de las construcciones de referencia que se deben tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Ir conociendo tanto castillos como diferentes opciones como puede ser el caso de monumentos y construcciones, es lo que gusta mucho entre todos los turistas a lo largo de las vacaciones.

También tener la ocasión de hacer algunos recorridos por zonas naturales es algo que suele apetecer entre todos los turistas y en este sentido es un buen lugar para recorrer diferentes senderos y valles a lo largo de las vacaciones de verano, unos lugares naturales sencillamente impresionantes y que suelen dejar sin palabras a más de un turista a lo largo de sus vacaciones para poder aprovechar de la mejor forma el viaje.

Además es puede elegir entre diferentes posibilidades como puede ser el caso de Belfast, Dublín, que suelen ser las ciudades más interesantes para que todos los turistas puedan tener la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible, que es algo esencial. En este sentido cualquiera de estas ciudades se puede convertir en un buen destino de cara al verano, ya que es un país con gran variedad de posibilidades para todos los gustos.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-culturales-irlanda.html/feed 0
Sugerentes vacaciones en la isla de Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-isla-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-isla-irlanda.html#respond Sun, 13 Jul 2014 12:15:15 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-isla-irlanda.html casa-dublin.jpg

Un viaje por la isla de Irlanda es uno de los puntos de Europa de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje placentero, en este sentido es una isla que combina diferentes atractivos culturales, gastronómicos y también es una isla donde la naturaleza juega un papel importante y en este sentido muchos turistas suelen tener la posibilidad de realizar un viaje lo más completo y emblemático posible por esta isla, en este caso a lo largo de las vacaciones de verano.

Por supuesto se debe tener presente que es un buen lugar para poder disfrutar de un viaje destacado por ciudades como Dublín, Belfast, que suelen ser opciones realmente apetecibles para disfrutar de viajes encantadores durante las vacaciones de verano, un buen momento para poder aprovechar las temperaturas más agradables y en este sentido es lo que se ofrece a todos los turistas las mejores posibilidades para aprovechar el verano.

Además es un país donde los castillos suelen estar muy presentes y esto es algo que suele ayudar a que muchos turistas puedan disfrutar de diferentes posibilidades a lo largo de todo el año para conocer algunos de los castillos y construcciones que más puedan merecer la pena, que es lo que gusta entre todos los turistas. En este sentido se ofrece a todos los turistas diferentes rincones naturales donde se pueden realizar excursiones todo el año, que es otro de los buenos alicientes para que el viaje pueda ser inolvidable.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-isla-irlanda.html/feed 0
Conocer diferentes atractivos de Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-dublin.html#respond Wed, 09 Jul 2014 14:10:40 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-dublin.html catedral-dublin.JPG

Uno de los puntos clásicos de la isla de Irlanda es Dublín, un destino que nos permite disfrutar de una serie de atractivos realmente de gran calidad para poder aprovechar el verano y disfrutar de un viaje realmente apetecible. Una de las propuestas es conocer de primera mano los diferentes pubs para deleitarse con las mejores cervezas, que es una de las bebidas tradicionales que se pueden consumir en esta ciudad para que el viaje sea lo más completo posible.

De entre las construcciones importantes es interesante conocer la catedral de la Santísima Trinidad, que es una de las construcciones importantes para realizar una visita importante. También el museo Nacional es uno de esos museos de referencia de Dublín y es uno de los que no te deberías perder. Recomendable es también conocer el museo de los Escritores, ideal para poder conocer algunos de los escritores más importantes.

También las zonas verdes de Dublín y de los alrededores es otra de las posibilidades para que todos los turistas puedan simplemente dar un paseo a pie o en bicicleta, así como disfrutar de los mejores paisajes que se ofrecen en esta zona. Es una ciudad para poder disfrutar de unas vacaciones de verano que realmente van a gustar mucho todos los alicientes que se ofrecen. Es por tanto uno de los puntos de referencia de esta isla y es una época del año más que recomendable para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-dublin.html/feed 0
Interesante viaje por Limerick en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-limerick-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-limerick-vacaciones.html#respond Sun, 06 Jul 2014 00:56:57 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-limerick-vacaciones.html estacion-limerick.jpg

Una ciudad de referencia dentro de Irlanda es sin duda la de Limerick, un destino que lógicamente apetece conocer a lo largo del verano gracias a su gran variedad de posibilidades en cuanto a la naturaleza, gastronomía y cultura se refiere, que es algo que siempre se debe tener en cuenta para que el viaje por esta ciudad pueda suponer para todos los visitantes algo sencillamente espectacular para que los turistas puedan disfrutar con sus propuestas a lo largo del viaje, en este caso durante el verano.

Si te apetece disfrutar del mejor arte entonces Limerick puede ser un buen lugar para disfrutar de obras de arte nacionales y para ello se puede disfrutar del excelente museo Hunt, que a lo largo de todo el año ofrece una serie de exposiciones para deleite de todos los visitantes, que es una de las propuestas de referencia para los amantes de la cultura.

Además es interesante no dejar de lado disfrutar con la mejor gastronomía local en el Milk Market, que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de excelentes productos como los huevos que se sirven totalmente envueltos en carne de salchicha, unos huevos que después se empanan y se fríen, una de las especialidades locales. Además es un mercado donde se puede disfrutar de un buen ambiente gracias a la música, además de excelentes productos como pescado fresco, pan recién hecho, entre otros productos típicos que van abrir tu apetito.

vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-limerick-vacaciones.html/feed 0
Belfast es interesante destino para el verano http://irlanda.pordescubrir.com/belfast-interesante-destino-verano.html http://irlanda.pordescubrir.com/belfast-interesante-destino-verano.html#respond Wed, 02 Jul 2014 03:29:50 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/belfast-interesante-destino-verano.html castillo-belfast.jpg

La ciudad de Belfast en Irlanda del Norte es uno de los lugares placenteros donde se puede disfrutar de una gran variedad de atractivos turísticos a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de verano, que es una época del año ideal para que los turistas puedan realizar un viaje lo más apetecible posible, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de viajar.

Uno de los lugares importantes a tener en cuenta es la Calzada del Gigante, que es una de las grandes atracciones que se ofrecen en esta zona de Irlanda. También el castillo del que dispone Belfast es otro de los atractivos de referencia que se deben tener en cuenta y que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones más completas en esta época del año y que los turistas se queden con buena sensaciones tras conocer esta sugerente ciudad que tanto suele gustar entre todos los visitantes.

Es interesante no dejar de lado la zona donde se construyó el Titanic ya que es otro de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Belfast. Las zonas verdes y naturales suelen ser abundantes tanto en Belfast como en otros puntos de Irlanda y son sin duda lugares que suelen gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un viaje realmente intenso y muy interesante para que se pueda aprovechar el viaje de la mejor forma posible.

Via | Discoverireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/belfast-interesante-destino-verano.html/feed 0
Recomendable viaje por Irlanda para descubrir en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/recomendable-viaje-irlanda-descubrir-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/recomendable-viaje-irlanda-descubrir-vacaciones.html#respond Fri, 27 Jun 2014 09:08:36 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/recomendable-viaje-irlanda-descubrir-vacaciones.html paisjes-irlandeses.jpg

Un viaje por la isla de Irlanda suele ser una de las mejores propuestas de cara al verano que acaba de comenzar, una isla que suele ser interesante para que las parejas y familias puedan disfrutar de una gran cantidad de rincones naturales en diferentes puntos del país, algo que facilita las cosas a todos los turistas que quieren disfrutar de paseos en bicicleta por la naturaleza, senderismo y practicar algunos deportes al aire libre.

Por supuesto Irlanda en tierra para los amantes de los castillos, un lugar donde nos podemos encontrar con gran variedad de este tipo de construcciones realmente apasionantes y que en muchos casos quedan en pie en un estado realmente muy bueno, tanto que se pueden visitar en numerosos casos y esto permite a todos los turistas disfrutar de una excelente experiencia que se debería tener muy en cuenta en todo momento. Son opciones para que el viaje de todos los turistas a lo largo de todo el año pueda ser lo más completo posible durante el tiempo que tengan libre.

Además es un lugar de referencia donde podemos disfrutar de otras muchas alternativas que suelen ser apetecibles para todos los turistas como es el caso de la gran variedad de opciones gastronómicas y disfrutar de las mejores cervezas, por lo que son opciones para que los turistas puedan simplemente decantarse por un interesante e intenso viaje por tierras irlandesas ahora en vacaciones durante el verano.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/recomendable-viaje-irlanda-descubrir-vacaciones.html/feed 0
Conocer atractivos de Dublín en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-dublin-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-dublin-vacaciones.html#respond Mon, 23 Jun 2014 11:22:15 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-dublin-vacaciones.html dublin-tienda.jpg

Dublín es sin duda un lugar excelente que merece la pena tener presente a la hora de viajar pero siempre es importante tener en cuenta una serie de consejos para que el viaje sea mucho más completo y atractivo. En primer lugar es fundamental tener en cuenta el clima, ya que las temperaturas pueden ser muy cambiantes y el clima también dependiendo del mes del año en el que viajemos. Ahora en verano es realmente un buen momento para tener la ocasión de disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas tanto en pareja como en familia ahora que llega el buen tiempo.

También es muy interesante tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de un viaje en una ciudad donde se puede disfrutar de tiendas que tienen un horario aproximado de 09 a 17:30 horas, aunque lógicamente siempre hay excepciones. Es interesante por tanto tener en cuenta este horario para poder hacer las compras y también visitar los monumentos y museos que queramos conocer, así como otros locales y establecimientos que tengan un horario similar.

Por supuesto conocer otros aspectos de Dublín como los mejores pubs y disfrutar de discotecas de moda suelen ser opciones apetecibles para que todos los turistas pasen un viaje realmente divertido en relación a sus gustos a lo largo del viaje. Es una isla placentera y además de poder conocer Dublín muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano otras propuestas y ciudades diferentes para disfrutar en vacaciones.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-dublin-vacaciones.html/feed 0
Mespil hotel, alojamiento recomendable en Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/mespil-hotel-alojamiento-recomendable-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/mespil-hotel-alojamiento-recomendable-dublin.html#respond Thu, 19 Jun 2014 01:36:14 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/mespil-hotel-alojamiento-recomendable-dublin.html dublin-viaje.jpg

Dublín es un destino que ofrece a todos los turistas una serie de hoteles de gran calidad donde van a poder disfrutar de vacaciones muy completas. De entre los hoteles a tener en cuenta para alojarse en vacaciones es importante destacar algunos como el Mespil Hotel, un establecimiento hotelero que se encuentra en una zona perfecta y que permite a todos los turistas disfrutar de buena estancia. Además muchos turistas buscan hoteles en Lanzarote a un precio imbatible para ahorrar en vacaciones.

Además de estar muy bien ubicado dentro de la ciudad es un hotel cuyas habitaciones tienen gran calidad, ofrecen mucho espacio para mayor confort de todos los clientes y todas ellas disponen de conexión wifi gratis, baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar, de tal forma que es un lugar de referencia para poder disfrutar de un buen viaje en el momento que cada uno quiera.

Además es importante tener presente que se ofrece una serie de propuestas gastronómicas como cenas en el bistró de este excelente hotel, pero también se ofrecerán productos típicos de Irlanda a lo lago del desayuno, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo. Ciertamente es uno de esos establecimientos hoteleros a tener en cuenta para las parejas que tengan ganas de conocer de primera mano todos los atractivos de Dublín y que además quieran estar muy bien ubicados, que es uno de los aspectos que se suelen tener en cuenta antes de elegir un determinado hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/mespil-hotel-alojamiento-recomendable-dublin.html/feed 0
Descubrir alicientes de Belfast en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-belfast-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-belfast-vacaciones.html#respond Sun, 15 Jun 2014 01:49:49 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-belfast-vacaciones.html belfast-castillo.JPG

Existen diferentes opciones para poder realizar un viaje realmente completo y sugerente a lo largo de todo el año, en especial Irlanda es una isla a la que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de lugares como Belfast. Estamos ante uno de los destinos que se deben tener cuenta en la zona norte de Irlanda y es un destino al que muchos turistas suelen llegar de cara a disfrutar de buenas vacaciones.

Por supuesto es importante no dejar de conocer el famoso castillo de Belfast, que está entre los grandes castillos de referencia que se suelen tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar un viaje muy completo. También es importante conocer los murales del Barrio Católico y también del Barrio Protestante, unos murales que reflejan la diferencia entre los protestantes unionistas y los católicos republicanos. Es uno de esos lugares de referencia por el que suelen apostar una gran cantidad de turistas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Es interesante que el viaje se pueda completar conociendo algunos museos realmente apasionantes como puede ser el caso del museo del Ulster, un lugar importante donde se puede disfrutar de una gran cantidad de elementos de botánica, obras de arte, además de colecciones relacionadas con la arqueología, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de otras opciones para que el verano pueda ser completo en la ciudad de Belfast, todo un clásico a lo largo del verano.

Vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-belfast-vacaciones.html/feed 0
Excelentes vacaciones para conocer Cork http://irlanda.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-cork.html http://irlanda.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-cork.html#respond Tue, 10 Jun 2014 00:56:28 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-cork.html ayuntamiento-cork.jpg

Un viaje durante el verano por la isla de Irlanda es una de las propuestas que se pueden tener en cuenta para poder aprovechar al máximo todo el tiempo que cada uno pueda tener a su disposición. Cork puede ser una de las opciones de referencia, un gran condado que es un lugar adecuado para que las familias y las parejas puedan conocer Irlanda con total tranquilidad.

Los rincones naturales de cualquiera de los lugares de Cork son realmente apetecibles para que los turistas puedan dar paseos a pie o en bicicleta a lo largo del verano, pero también es una zona de Irlanda que destaca lógicamente porque se trata de un lugar excelente por su variada gastronomía y donde se puede disfrutar de productos típicos y tradicionales. De entre las opciones de referencia nada mejor que saborear su cerveza negra conocida como black sutff.

Además en la propia ciudad de Cork los turistas van a poder aprovechar el viaje desde el punto de vista natural, gracias a que tiene diferentes museos y galerías de arte como es el caso de la Crawford Arte Gallery, que es uno de los lugares de gran interés. Con todas estas alternativas los turistas van a tener al posibilidad de conocer diferentes opciones para que los turistas puedan aprovechar el viaje. Desde luego es uno de los lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones que van a merecer siempre mucho la pena por tierras irlandesas.

vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-cork.html/feed 0
Diferentes opciones para conocer en Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-dublin.html#respond Thu, 05 Jun 2014 02:50:39 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-dublin.html viaje-dublin.jpg

Dublín es uno de los destinos de referencia para los turistas que viajan por la isla de Irlanda, un destino que ofrece atractivos de diferente tipo como es el caso de la cultura. De entre las opciones que se ofrecen vamos a poder disfrutar de un puente muy popular como es el caso del Half Penny Bridge, uno de los iconos clásicos para las parejas que pasean por Dublín y que buscan disfrutar de sus mejores atractivos, por lo que se debería tener en cuenta para que el viaje pueda resultar lo más completo y sugerente posible.

Otra de las opciones para conocer de primera mano Dublín es disfrutar con el Spire of Dublín, un monumento cuanto menos singular que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje muy completo y es por tanto algo que se debe tener muy en cuenta para que el viaje pueda ser realmente completo.

Por supuesto la vista de algunos castillos a lo largo de nuestro viaje por tierras irlandesas está más que recomendado y de entre las opciones podemos disfrutar con el castillo de Malahide, que es una construcción excelente que data del siglo XIV y que se mantiene en muy buen estado, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta. De esta forma se puede realizar un viaje por tierras irlandesas lo más completo posible y de paso es interesante no perder la ocasión de descubrir las propuestas de su gastronomía.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-dublin.html/feed 0
Descubrir atractivos de Belfast http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-belfast.html http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-belfast.html#respond Sat, 31 May 2014 01:39:09 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-belfast.html belfast-viaje.JPG

e cara a realizar un viaje por la ciudad de Belfast es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes opciones para que los turistas puedan ir descubriendo sus alternativas culturales y gastronómicas, que es algo que realmente gusta mucho. Estamos en una de las grandes ciudades desde el punto de vista cultural y también es un lugar adecuado para que las parejas puedan comenzar a conocer de primera mano los mejores alicientes de Irlanda.

Por ejemplo conocer el famoso Titanic Belfast es una de las mejores alternativas, un excelente museo que lógicamente es ideal para los que quieran conocer más sobre el Titanic y nos ofrece hasta seis plantas con toda la historia de este gran buque y es por tanto una de las grandes alternativas para que podamos aprovechar el viaje para disfrutar de vacaciones realmente sugerentes, que es lo que se ofrece a todos los turistas.

Recomendable es también no dejar de pasar por el famoso mercado de San Jorge, un lugar excelente donde vamos a poder disfrutar de un fin de semana excelente gracias a que es el momento en el que podemos ver diferentes puestos con excelentes productos, artículos antiguos que se ponen a la venta, además de productos variados. Es una excelente ocasión para poder hacer algunas compras y para poder tomar un delicioso desayuno y es una de las actividades a tener en cuenta para disfrutar de un fin de semana por Belfast más que completo y sugerente.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-belfast.html/feed 0
Excelente viaje por Irlanda para disfrutar en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-irlanda-disfrutar-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-irlanda-disfrutar-vacaciones.html#respond Mon, 26 May 2014 02:17:24 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-irlanda-disfrutar-vacaciones.html pub-dublin.jpg

Irlanda es una de las opciones que se suelen tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje realmente interesante ya que es una isla que ofrece opciones gastronómicas, culturales y también de ocio para que todos los turistas puedan emprender un viaje muy completo. Con todos estos alicientes viajar por Irlanda en primavera o bien en verano suelen ser opciones preferentes para disfrute de todos los turistas y por lo tanto es un destino que ofrece todo lo que los turistas suelen buscar para disfrutar del mejor viaje a lo largo del tiempo libre del que dispongan. Mira que precios para vuelos a Sevilla.

Durante el viaje es posible tener la posibilidad de conocer de primera mano algunos castillos que suelen ser realmente interesantes, opciones apetecibles para que todos los turistas puedan realizar un viaje completo, pero también durante el viaje se pueden conocer diferentes museos y construcciones variadas que ofrecen a los turistas una visión diferente del lugar de Irlanda que los turistas se encuentren visitando.

También es muy apreciado por parte de los turistas tener la ocasión de conocer los mejores rincones naturales, interesantes para poder disfrutar de paseos en bicicleta o a pie, además de poder conocer los mejores parajes naturales que se ofrecen en tierras irlandesas y que realmente suele ser muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de las mejores opciones. Lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes alternativa para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de la primavera y verano.

vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-irlanda-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Descubrir Irlanda en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-vacaciones.html#respond Wed, 21 May 2014 03:22:11 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-vacaciones.html viaje-dublin.jpg

En la isla de Irlanda uno de los atractivos más relevantes para muchos turistas es tener la ocasión de conocer sus famosos castillos, ya que es una de las construcciones de mayor importancia y por ello es uno de los grandes alicientes a la hora de realizar un viaje lo más completo posible para aprovechar el tiempo libre del que cada uno disponga, que siempre es algo a tener en cuenta.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico, que es otra de las opciones que suelen ser interesantes para que los turistas puedan realizar el viaje de sus sueños. Es un destino que cada vez apetece más descubrir y es un lugar excelente para poder hacer una escapada tanto en parejas como en familia, dada la gran variedad de lugares que gustan entre los turistas como puede ser Belfast, Dublín, entre otros tantos destinos apetecibles para conocer Irlanda en vacaciones.

Irlanda suele ofrecer diferentes pubs en sus principales ciudades y esto permite a los turistas tomar excelentes cervezas de la zona y por supuesto disfrutar del ambiente que realmente suele ser muy interesante, que es algo para que todos los turistas puedan realizar un viaje muy interesante a lo largo de la primavera y también durante el verano, que es importante para poder disfrutar en una isla que verdaderamente merece mucho la pena para aprovechar el tiempo libre.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-vacaciones.html/feed 0
Diferentes alicientes para descubrir Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-irlanda.html#respond Fri, 16 May 2014 02:43:42 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-irlanda.html viaje-dublin.jpg

El medio ambiente de Irlanda es uno de los grandes alicientes para los turistas que tienen la intención de realizar un viaje por esta isla tan espectacular, un lugar interesante que ofrece la posibilidad a todos los turistas de poder hacer recorridos y excursiones por la naturaleza, que es una excusa perfecta para poder descubrir algunos de los mejores atractivos que se ofrecen en esta isla tan interesante.

Además de los rincones naturales es interesante no dejar de lado tener la ocasión de descubrir sus atractivos gastronómicos, donde la buena comida y bebida como cervezas, suelen ser opciones que muchos turistas suelen tener en cuenta para disfrutar de un viaje que realmente suele merecer mucho la pena. Ante la variedad de opciones que se ofrecen en Irlanda todos los turistas pueden disfrutar de múltiples posibilidades a lo largo de todo el año, siempre dependiendo de los gustos de todos los visitantes.

Además es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer iglesias, monumentos variados y museos, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de un viaje más que perfecto a lo largo de todo el año, en especial es una isla a la que merece la pena disfrutar de unas vacaciones en primavera o bien en verano, que suelen ser dos estaciones muy apetecibles para disfrutar de unas vacaciones espectaculares para aprovechar durante el día y también la noche en tierras irlandesas. Con estos ingredientes las vacaciones en Irlanda pueden resultar exitosas sin duda alguna.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-irlanda.html/feed 0
Alternativas para disfrutar en Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/alternativas-disfrutar-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/alternativas-disfrutar-irlanda.html#respond Mon, 12 May 2014 03:19:55 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/alternativas-disfrutar-irlanda.html irlanda-castillos.jpg

Uno de los lugares ideales dentro de Europa donde los turistas pueden conocer una gran cantidad de castillos en vacaciones es sin duda en Irlanda, un destino que destaca precisamente porque ofrece a todos los visitantes la ocasión perfecta de conocer históricos castillos a lo largo de todo el año y es uno de los grandes alicientes que se encuentran todos los turistas a la hora de viajar por esta isla. Ante tal variedad de opciones de todo tipo, muchos turistas van a tener alicientes suficientes.

Además de conocer castillos es muy interesante aprovechar el tiempo libre en la isla de Irlanda para tener la ocasión perfecta de disfrutar con sus muchos rincones naturales, ideal para poder avistar aves, practicar senderismo, montar en bicicleta o simplemente admirar los paisajes y hacer fotografías para recordar el viaje durante mucho tiempo, que son opciones con las que se encuentran todos los turistas a lo largo de sus vacaciones por tierras irlandesas, que es un destino de referencia.

Por otro lado muchos turistas se encuentran con la ocasión de conocer la buena gastronomía típica de Irlanda en vacaciones, disfrutar del ambiente de sus pubs y conocer el ambiente nocturno de la isla en diferentes ciudades, que son opciones para que el viaje pueda ser lo más placentero posible. Viajar en primavera o verano posibilita que los turistas se van a poder encontrar con temperaturas más que agradables y esto es algo interesante para disfrutar de un viaje lo mejor posible, que es de lo que se trata.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/alternativas-disfrutar-irlanda.html/feed 0
Opciones para disfrutar en Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-irlanda.html#respond Thu, 08 May 2014 09:09:04 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-irlanda.html irlanda-viaje.JPG

Resulta apasionante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje natural por tierras irlandesas en primavera o en el verano, que suelen ser dos estaciones muy interesantes para aprovechar de su buen clima y practicar deportes en plena naturaleza, que es algo que suele apetecer a numerosos turistas.

El golf es uno de los deportes a tener en cuenta gracia a que se ofrecen diferentes campos de golf por todo el país, interesantes para los amantes de este deporte y para los profesionales que lo practican de forma profesional. También disfrutar de otras opciones como el avistamiento de aves, está entre las opciones para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con sus mejores rincones naturales, que es lo que buscan todos los turistas.

Además resulta interesante disfrutar de otras opciones como paseos en bicicleta por las ciudades y por senderos naturales, donde el senderismo es también otra de las opciones para encontrarse frente a frente con la naturaleza y disfrutar de las mejores vacaciones durante todo el año. Descubrir los mejores rincones naturales a través de los deportes es una de las mejores propuestas para disfrutar en Irlanda, que es un destino natural que apetece descubrir tanto en vacaciones en pareja como en familia, dependiendo de los gustos de cada uno. Son opciones de referencia para que el viaje por la isla de Irlanda se pueda considerar todo un éxito, ya que es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-irlanda.html/feed 0
Vacaciones en primavera por Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-primavera-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-primavera-irlanda.html#respond Sun, 04 May 2014 04:08:16 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-primavera-irlanda.html castillo-irlandes.jpg

La isla de Irlanda se convierte cada año por estas fechas en uno de los lugares de referencia para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas. Estamos ante un destino que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones naturales realmente excelentes, que es algo que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Además de vacaciones en la naturaleza también es importante tener la ocasión de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista histórico y cultural, ya que es un país donde por ejemplo es posible disfrutar de espectaculares castillos y otras construcciones que suelen llamar mucho la atención a todos lo visitantes. Una escapada en primavera es perfecta para conocer el buen ambiente nocturno en las mejores ciudades irlandesas y disfrutar con sus mejores zonas naturales.

Es un destino que suele ofrecer alternativas muy interesantes para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y en este sentido ofrece una serie de opciones de referencia que verdaderamente suelen gustar mucho entre todos los turistas que realizan un viaje destacado para aprovechar y disfrutar con sus mejores propuestas desde el punto de vista de la gastronomía, que es otro muy buen motivo para emprender un viaje por tierras irlandesas desde la primavera y aprovechando las vacaciones de verano para que cada uno pueda viajar cuando le apetezca. Con todo ello es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo por tierras irlandesas a lo largo de todo el año.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-primavera-irlanda.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-irlanda.html#respond Wed, 30 Apr 2014 03:51:49 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-irlanda.html vistas-irlanda.jpg

Irlanda es una isla que suele interesar a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año, aunque es especialmente en primavera y verano cuando los turistas suelen viajar con mayor frecuencia por este lugar, una isla que ofrece alternativas de todo tipo para que los turistas puedan disfrutar con sus opciones culturales, su variedad gastronómica y sus muchos rincones naturales, que son alternativas importantes a tener en cuenta.

Conocer sus impresionantes castillos suele ser una de las alternativas a nivel cultural e histórico pero también es interesante no perder la ocasión de disfrutar con diferentes opciones como sus impresionantes iglesias que tanto suelen gustar entre todos los turistas y que forman parte de las alternativa a nivel cultural junto con los museos, que es otro de los referentes en cualquier ciudad a la que el turista pueda viajar.

La isla de Irlanda también suele dejar muy buen sabor de boca entre los turistas debido a que su gastronomía es otro de esos atractivos únicos y es por tanto un viaje muy completo el que se puede llevar a cabo por este país y es cuestión de gustos poder elegir entre diferentes destinos como Dublín, Cork, Belfast, que son algunos de los lugares que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Con estos lugares de referencia es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible durante su tiempo libre, en pareja o bien un viaje en familia.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-irlanda.html/feed 0
Completo viaje por tierras irlandesas http://irlanda.pordescubrir.com/completo-viaje-tierras-irlandesas.html http://irlanda.pordescubrir.com/completo-viaje-tierras-irlandesas.html#respond Sat, 26 Apr 2014 03:01:52 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/completo-viaje-tierras-irlandesas.html paisaje-irlanda.jpg

Uno de los grandes atractivos que se ofrecen desde la isla de Irlanda es tener la posibilidad de admirar sus espectaculares paisajes, que es un buen motivo para poder emprender un viaje ahora en primavera por esta espectacular isla. Es además un destino donde nos ofrecen una serie de atractivos culturales como disfrutar con alguno de sus muchos castillos, que es algo que sin duda suele gustar mucho entre todos los turistas.

Con todo ello se debe tener en cuenta la posibilidad de degustar en tierras irlandesas algunas de sus mejores cervezas, lo que permite a todos los turistas poder disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo sus mejores pubs, donde el ambiente suele ser extraordinario y es otra de las experiencias que los turistas van a tener en cuenta y van a poder recordar por siempre tras sus vacaciones en cualquier lugar de Irlanda.

Por otro lado es interesante no dejar de lado que en Irlanda es posible realizar algunas actividades en la naturaleza para disfrutar de un viaje completo, en especial en primavera y también durante el verano. Por ejemplo es interesante disfrutar del senderismo por puntos naturales, dar paseos en bicicleta, de tal forma que podamos conocer de primera mano todos los rincones naturales que más merezcan la pena de Irlanda y podamos disfrutar de un viaje muy completo en este sentido. Aprovechar las buenas temperaturas siempre suele ser una de lsa recomendaciones a la hora de viajar.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/completo-viaje-tierras-irlandesas.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Waterford http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-waterford.html http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-waterford.html#respond Tue, 22 Apr 2014 02:40:59 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-waterford.html waterford.JPG

Una de las ciudades recomendables para tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de las vacaciones de verano es la ciudad de Waterford, un destino irlandés que ciertamente merece la pena porque es un lugar donde la gastronomía es sin duda uno de los muchos alicientes que se ofrecen a los turistas. También como elemento histórico conocer la catedral de Waterford está entre las principales recomendaciones culturales para todo visitante.

En esta ciudad darle forma al vidrio fundido ha sido durante muchos años una actividad muy importante y en la actualidad todavía quedan vidrieros que siguen tallando el vidrio a su antojo. Además dar un paseo por esta gran ciudad y disfrutar de sus edificios emblemáticos y construcciones antiguas, suele ser una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de unas vacaciones muy completas en la ciudad de Waterford.

Lo cierto es que Waterford tiene un legado por parte de los vikingos, que es no es otra más que la torre de Reginald, un lugar al que los turistas pueden subir y desde donde se puede disfrutar de interesantes vistas. Justo en la torre es donde se ofrece la posibilidad de conocer diferentes tesoros de los vikingos, siendo una importante recomendación para disfrutar de un viaje de lo más interesante. De esta forma el viaje por esta ciudad puede suponer un gran aliciente para que el viaje sea lo más completo posible.

Vía |Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-waterford.html/feed 0
Completas vacaciones por Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/completas-vacaciones-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/completas-vacaciones-irlanda.html#respond Sat, 19 Apr 2014 03:25:38 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/completas-vacaciones-irlanda.html irlanda-paisajes.JPG

Hasta tierras irlandesas suelen llegar turistas que tienen ganas de disfrutar con algunos de sus muchos atractivos, debido a que estamos ante una isla que ofrece excelentes opciones para que los turistas con gustos variados puedan disfrutar de un viaje completo, todo dependiendo de sus gustos y es un lugar al que merece la pena acudir tanto en pareja como en familia, dependiendo de los gustos de todos los turistas.

Por ejemplo es un buen destino en el que podemos disfrutar con una serie de castillos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan apreciar estas excelentes construcciones, además de tener la posibilidad de conocer algunos lugares cuyos paisajes son simplemente sorprendentes. Es sin duda una de las islas clásicas que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en un viaje, en este caso en primavera.

Por otro lado en la isla de Irlanda también los turistas se suelen fijar en la posibilidad de conocer sus mejores propuestas gastronómicas, conocer sus excelentes cervezas en los pubs irlandeses y disfrutar de otros alicientes como sus atractivos culturales, pasando por sus iglesias, monumentos y también por algunos de sus museos, para que la combinación de atractivos permita a todos los turistas disfrutar de un buen viaje. Tanto en primavera como en verano son las dos estaciones más recomendables para aprovechar y realizar un viaje por tierras irlandesas, debido a que es un buen momento para poder tener la posibilidad de aprovechar las excelentes temperaturas.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/completas-vacaciones-irlanda.html/feed 0
Interesante viaje por Cork en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-cork-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-cork-vacaciones.html#respond Wed, 16 Apr 2014 02:40:45 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-cork-vacaciones.html irlanda-cork.jpg

La excelente ciudad de Cork es uno de los lugares de referencia de la isla de Irlanda, una ciudad diferente que ahora en primavera y en verano es cuando brinda las mejores temperaturas, que es algo con lo que los turistas suelen contar antes de viajar. Para los amantes de los paisajes naturales nada mejor que realizar recorridos por Cork y alrededores para disfrutar de los mejores paisajes de Irlanda, por lo que es un lugar de referencia para que el viaje ahora en primavera o en verano sea perfecto para todos los turistas.

Descubrir los atractivos culturales de Cork es siempre una excelente opción y una de las visitas importantes es no perderse la iglesia de Santa Ana, que es una de las construcciones religiosas que merece la pena tener en cuenta. Si te apetece conocer un lugar diferente entonces conocer de primera mano la cárcel de Cork puede ser una excelente experiencia, al menos es interesante para los turistas.

Conocer diferentes opciones como es el caso de galerías de arte y museos suelen ser opciones para disfrutar de un viaje excelente para disfrutar de Cork a lo largo de todo el año, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas. Es una de las opciones de referencia para disfrutar de unas vacaciones en familia. De esta forma las opciones que se ofrecen en Cork son los suficientemente atractivas como para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-cork-vacaciones.html/feed 0
Interesante escapada por Irlanda en primavera http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-primavera.html http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-primavera.html#respond Sun, 13 Apr 2014 03:00:16 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-primavera.html castillo-irlanda-viaje.jpg

Hasta Irlanda llegan muchos turistas con ganas de poder disfrutar de una serie de alicientes para disfrutar de un viaje diferente. Ahora en primavera las temperaturas invitan a que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo por tierras irlandesas y es un buen momento para poder conocer los rincones naturales que se ofrecen en el país, por lo que es un lugar dentro de Europa que permite a los turistas disfrutar de un viaje destacado. Los viajes en oferta online aquí son muy interesantes.

Con temperaturas agradables es posible disfrutar de actividades en la naturaleza para disfrutar por ejemplo del senderismo, así como paseos en bicicleta. También es un buen momento para poder conocer de primera mano los mejores castillos de Irlanda a lo largo de las vacaciones, lo que permite disfrutar de una serie de construcciones que suelen resultar muy atractivas y que permiten a los turistas disfrutar en vacaciones.

Desde luego es algo que se debe tener en cuenta para disfrutar en vacaciones, un lugar de referencia donde además es posible conocer diferentes opciones gastronómicas que se ofrecen en Irlanda. De esta forma todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje para conocer lugares como Dublín, que es uno de los mejores lugares de referencia para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es con lo que suelen contar todos los turistas. Sin duda es una isla donde los turistas suelen aprovechar mucho el tiempo en vacaciones.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-primavera.html/feed 0
Destacado viaje por Kerry en Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-kerry-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-kerry-irlanda.html#respond Wed, 09 Apr 2014 03:25:25 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-kerry-irlanda.html kerry-turismo.jpg

Hasta tierras irlandesas suelen llegar muchos turistas a lo largo de todo el año, ya que es un destino que ofrece múltiples posibilidades. De entre las opciones más interesantes podemos optar por conocer el condado de Kerry, que es uno de los lugares de referencia para que los amantes de la naturaleza y gastronomía tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones. Lo mejor de todo es que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar tanto en pareja como en familia cuando los turistas dispongan de tiempo suficiente.

Dentro de las opciones que nos ofrece este condado nos encontramos con la posibilidad de descubrir una gran cantidad de montañas y lugares naturales donde es posible disfrutar de actividades como senderismo o trekking a lo largo de todo el año. Disfrutar de sus paisajes típicos es sin duda uno de los grandes placeres que se suelen tener en cuenta.

Además es un lugar adecuado para poder disfrutar de la buena gastronomía tradicional con alimentos naturales que suelen formar parte del menú de los ciudadanos de la zona. Es muy habitual encontrarse con rutas perfectamente señalizadas para que turistas puedan hacer recorridos a pie o bien disfrutar de recorridos en bicicleta, como cada uno prefiera. Durante las vacaciones de primavera y de verano es cuando más se puede disfrutar en Kerry, gracias especialmente a que nos permite disfrutar de temperaturas perfectas, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

vía | Irlanda
Foto | Wikimeida

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-kerry-irlanda.html/feed 0
Excelente viaje para conocer Galway http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-galway.html http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-galway.html#respond Fri, 04 Apr 2014 03:15:22 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-galway.html galway-viaje.jpg

Los destinos que se ofrecen en Irlanda para que los turistas puedan disfrutar son variados y una de las ciudades a tener en cuenta en primavera es Galway, que se trata de una ciudad con mucha historia. Es un destino que suele ser del agrado de una gran cantidad de turistas que apuestan por conocer este lugar y que se encuentran con numerosos atractivos naturales y culturales para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

A partir de ahora es cuando Galway suele recibir una gran cantidad de turistas y desde luego es una de las alternativas para disfrutar de una escapada. El ambiente nocturno de la ciudad es realmente agradable y es posible disfrutar de este ambiente en bares y restaurantes de la zona, que suelen tener una gran cantidad de turistas con la llegada del buen tiempo y desde luego es una de las opciones de referencia para los turistas.

Además de disfrutar a lo largo de la noche también es posible conocer Galway durante el día y para ello podemos disfrutar de la buena gastronomía en sus restaurantes, podemos hacer algunas compras en algunas de las numerosas tiendas que se ofrecen en la ciudad y que tanto gustan a los turistas. De esta forma realizar un viaje por esta ciudad irlandesa se convierte en un éxito por parte de todos los turistas, ya que es una de las alternativas para disfrutar de un viaje placentero para disfrutar en vacaciones.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-galway.html/feed 0
Descubrir atractivos de Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-dublin.html#respond Sat, 29 Mar 2014 04:23:21 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-dublin.html dublin-ayuntamiento.jpg

Un viaje en primavera por Irlanda es sin duda uno de los mejores planes que podemos tener para aprovechar el tiempo del que dispongamos y de entre todas las ciudades nada mejor que comenzar conociendo Dublín. Estamos ante una ciudad que nos ofrece diferentes alternativas para poder disfrutar de un buen viaje, bien desde el punto de vista cultural o bien desde el punto de vista natural, que son opciones a tener en cuenta.

Si te gusta ir de compras entonces en Dublín te vas a encontrar con una serie de lugares que seguro te van a merecer la pena, siendo O´Conell Street uno de los lugares más interesantes dada la gran variedad de tiendas que se encuentra en esta gran calle, junto con diferentes restaurantes para poder comer, que es algo que también se debe tener muy presente. Desde luego es uno de los rincones de Irlanda a tener en cuenta en vacaciones.

También aprovechar el viaje por Dublín para poder conocer sus edificios antiguos y monumentos es una buena oportunidad para disfrutar con los atractivos de Dublín y en este sentido es una de las ciudades de referencia para poder disfrutar a lo largo del viaje. Conocer la fábrica de cerveza Guinness es posiblemente uno de los grandes placeres para los grandes cerveceros y es una de las opciones que se debe tener en cuenta junto con la posibilidad de descubrir el mejor sabor de las excelentes cervezas del país.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-dublin.html/feed 0
Irlanda es destino natural completo http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-natural-completo.html http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-natural-completo.html#respond Wed, 26 Mar 2014 04:30:39 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-natural-completo.html viaje-irlanda.jpg

La isla de Irlanda es posiblemente uno de los lugares más interesantes de cara a poder disfrutar a lo largo de la presente primavera que acabamos de estrenar, un lugar que permite a todos los turistas disfrutar de rincones hermosos y naturales con sus excelentes paisajes, además de ser un lugar donde la cultura está muy presente a través de sus muchos y estupendos museos, sin olvidar construcciones históricas como sus castillos, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas durante todo el año.

Lo cierto es que es un buen viaje el que se puede realizar por la isla de Irlanda y en en este sentido es uno de los lugares de referencia para que cualquier pareja o familia pueda acudir en Semana Santa por tierras irlandesas para disfrutar del tiempo libre del que dispongan. Para los que buscan conocer rincones naturales o bien disfrutar de grandes ciudades, Irlanda es un lugar más que adecuado y recomendable, por lo que es una de las opciones de referencia para aprovechar el tiempo.

A todos estos alicientes se le debe añadir la gastronomía y la posibilidad de disfrutar en los clásicos pubs del buen ambiente y de buenas cervezas, que es otro de los alicientes para que el viaje pro Irlanda sea lo más completo posible y que los turistas puedan aprovechar al máximo el tiempo que puedan estar en esta interesante isla, tanto en primavera como durante el verano.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-natural-completo.html/feed 0
Destacado viaje por Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-irlanda.html#respond Sat, 22 Mar 2014 04:26:47 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-irlanda.html castillo-irlanda.jpg

Irlanda es sin duda una tierra de grandes atractivos naturales donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar a lo largo de todo el año, aunque ahora que llega la primavera y durante los meses de verano, es cuando más suelen buscar los turistas conocer este hermoso país, una isla que no deja de sorprender a todos y cada uno de los turistas para que el viaje pueda merecer mucho la pena.

Es una tierra donde poder disfrutar de grandes atractivos naturales es posible a lo largo de las vacaciones y esto es algo que resulta increíble para todos los turistas que buscan disfrutar en esta isla, ya que van a poder hacer recorridos naturales, excursiones a lo largo de todo el año y además van a poder descubrir grandes construcciones importantes como es el caso de sus famosos castillos e iglesias, que suelen tener una gran importancia a nivel histórico y cultural.


También de entre los atractivos que se suelen tener en cuenta a lo largo de todo el año nos encontramos con la gastronomía como uno de los grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, una posibilidad real de poder descubrir de primera mano todos los mejores alicientes de la isla de Irlanda y de esta forma disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena para vivir una experiencia realmente fabulosa en esta isla.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-irlanda.html/feed 0
Turistas buscan conocer Irlanda en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/turistas-buscan-conocer-irlanda-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/turistas-buscan-conocer-irlanda-vacaciones.html#respond Tue, 18 Mar 2014 04:41:07 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/turistas-buscan-conocer-irlanda-vacaciones.html irlanda.jpg

Un destino europeo con muchos encantos variados para gustar entre los turistas es Irlanda, un destino que a partir de la primavera es cuanto toma protagonismo debido a que las temperaturas suben y esto es algo que siempre merece mucho la pena para que los turistas puedan aprovechar el viaje, ya que es algo vital de cara a poder disfrutar de una escapada por Europa lo más completa y aprovechable posible, que es lo que se busca siempre.

De entre las propuestas que nos ofrece Irlanda como gran atractivo turístico nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de grandes alicientes naturales, excelentes actividades en la naturaleza como trekking o senderismo, además de tener la posibilidad de conocer algunos de los mejores castillos del país, que es otro de los muchos alicientes que se suelen presentar ante los turistas para poder ofrecer lo mejor del país.


Irlanda es una isla que suele sorprender notablemente gracias a que los paisajes son espectaculares y de un color verde muy característico, lo que permite que el disfrute por parte de todos los turistas sea total y que sea un lugar de referencia para los amantes de la naturaleza y de los que desean disfrutar de grandes construcciones como los famosos castillos, que son algunos de los grandes atractivos con los que se van a encontrar los turistas en vacaciones. Con todos estos alicientes es normal que los turistas tengan la ocasión de viajar con tranquilidad por Irlanda, que es un buen lugar.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/turistas-buscan-conocer-irlanda-vacaciones.html/feed 0
Escapada de primavera por Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-irlanda.html#respond Thu, 13 Mar 2014 04:56:58 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-irlanda.html castillo-irlandes.jpg

Para muchos turistas conocer el norte de Europa suele ser una de las alternativas interesantes a partir de la primavera, ya que es cuando las temperaturas comienzan a mejorar. Precisamente Irlanda es uno de los lugares sugerentes para disfrutar de una escapada primaveral y aprovechar las excelentes temperaturas para disfrutar de las mejores vacaciones. Siempre se suele aprovechar la primavera gracias a que tiene temperaturas perfectas y esto es algo que permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje sugerente por tierras irlandesas. Los cruceros baratos online al mejor precio con Rumbo.es son muy atractivos.

Es un buen lugar para disfrutar con los clásicos castillos que tanto suelen gustar entre todos los turistas a lo largo de las vacaciones, pero también es un buen destino en el que merece la pena tener presente la posibilidad de disfrutar con sus tradicionales pubs, así como restaurantes y otros muchos atractivos. Siempre es un buen lugar de referencia para poder aprovechar y hacer un viaje de primavera realmente muy completa, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Realmente merece la pena no perderse las zonas verdes de Irlanda, de tal forma que permite que los turistas van a poder disfrutar de excursiones por rincones naturales y es por tanto otro de los motivos para viajar con tranquilidad para disfrutar de un viaje lo más completo posible, en especial es un lugar de referencia para aprovechar la ocasión y disfrutar de un viaje en primavera, que es una época ideal para aprovechar las buenas temperaturas.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-irlanda.html/feed 0
Fascinante viaje por Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/fascinante-viaje-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/fascinante-viaje-dublin.html#respond Sat, 08 Mar 2014 05:21:31 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/fascinante-viaje-dublin.html dublin1.jpg

Sin duda la ciudad de Dublín en Irlanda es uno de los lugares de referencia que merece mucho la pena tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. Se trata de una ciudad que ofrece diferentes atractivos turísticos y uno de los lugares de referencia para degustar su mejor gastronomía y poder disfrutar de algunas compras es en O´Connel Street, que es uno de los lugares emblemáticos para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

También una visita recomendable es la que se hace al famoso barrio Temple Bar, un lugar adecuado para que los turistas puedan conocer algunos de los pubs más tradicionales de esta ciudad y puedan degustar las mejores cervezas del país, algo que siempre suele apetecer tanto a los irlandeses como a los turistas para disfrutar en vacaciones. En este sentido es otra de las grandes propuestas para disfrutar de un buen viaje por Dublín, que es algo a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

También conocer durante las vacaciones por esta ciudad grandes construcciones como es el caso de su ayuntamiento y algunas zonas verdes como parques y jardines, suele estar entre las preferencias de una gran cantidad de turistas y de hecho son alicientes más que interesantes para disfrutar de un viaje lo más completo posible por este destino tan interesante que merece la pena conocer durante todo el año y muchos turistas suelen tener en cuenta esta ciudad tan interesante.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/fascinante-viaje-dublin.html/feed 0
Descubre algunos pubs de Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/descubre-algunos-pubs-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/descubre-algunos-pubs-dublin.html#respond Mon, 03 Mar 2014 02:43:11 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/descubre-algunos-pubs-dublin.html dublin.jpg

Posiblemente uno de los lugares más emblemáticos de la isla de Irlanda es la ciudad de Dublín, un lugar de referencia que merece mucho la pena debido a que ofrece grandes opciones de ocio y de entre ellas es un lugar donde podemos elegir entre diferentes pubs, para disfrutar de una buena cerveza y deleitarse con el ambiente típico de los publs irlandeses.

De entre los pubs que debemos tener en cuenta vamos a poder elegir al The Porterhouse Brewing Company, un pub que está entre los más clásicos de toda la ciudad y que permite que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor cerveza artesanal de la zona, algo que sin duda suele ofrecer grandes opciones para disfrutar de todos los turistas. El estilo del pub es tradicional por fuera y por dentro, por lo que es un lugar adecuado para disfrutar de un rato tranquilo tomando alguna cerveza del tipo que más nos apetezca.

También un pub interesante es The Temple Bar Pub, un lugar clásico que para muchos turistas es uno de los más interesantes y que merece la pena por su ambiente, por sus cervezas de calidad y por su excelente servicio. Es un lugar adecuado para poder tomarnos algunas pintas con tranquilidad, incluso otras bebidas como sidra, que es otra de las opciones para disfrutar de uno de los clásicos atractivos de Dublín y del resto de Irlanda. Con todas estas opciones los turistas seguro que van a disfrutar mucho.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/descubre-algunos-pubs-dublin.html/feed 0
Irlanda, excelente destino para disfrutar en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-excelente-destino-disfrutar-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-excelente-destino-disfrutar-vacaciones.html#respond Tue, 25 Feb 2014 02:12:21 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-excelente-destino-disfrutar-vacaciones.html dublin.jpg

Durante todo el año la isla de Irlanda se convierte en el centro de atención de una gran cantidad de turistas, un lugar de referencia que merece mucho la pena tener en cuenta debido a que ofrece grandes opciones desde el punto de vista natural gracias a que tenemos muchos lugares en la naturaleza para recorrer a lo largo del año y esto es algo que sin duda suele apetecer a una gran cantidad de turistas.

También es un lugar de referencia que merece mucho la pena tener en cuenta gracias a que nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo conociendo grandes ciudades como Belfast o Dublín, que son algunos de los muchos destinos de referencia que merece mucho la pena para descubrir algunas de sus grandes propuestas culturales y disfrutar con sus propuestas gastronómicas, que es algo que suele interesar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un buen viaje.

Lo cierto es que con todo ello los turistas se suelen encontrar con una amplia variedad de atractivos turísticos interesantes para poder conocer de primera mano esta gran isla de Irlanda a lo largo de todo el año, dependiendo del mejor momento en el que los turistas tengan la posibilidad de realizar el viaje y decantarse por esta isla a lo largo de sus vacaciones. Sin duda es un lugar de referencia que merece mucho la pena tener presente en vacaciones en todo momento.

Vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-excelente-destino-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Interesantes vacaciones por Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-irlanda.html#respond Fri, 21 Feb 2014 04:14:26 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-irlanda.html irlanda1.jpg

Realizar un viaje de invierno por Irlanda tiene sin duda sus encantos debido a que es un lugar europeo encantador que ofrece propuestas culturales y naturales, para que sean los turistas los que tengan la ocasión de disfrutar de primera mano con todo lo que deseen a lo largo de sus vacaciones por esta interesante isla, uno de los grandes destinos desde el punto de vista natural y también destaca por sus propuestas culturales que tanto suelen gustar entre sus visitantes.

Muchos turistas suelen aprovechar el viaje por Irlanda para conocer de primera mano sus propuestas culturales como es el caso de sus museos, monumentos de las principales ciudades y es también una buena ocasión para que los turistas puedan disfrutar con sus propuestas gastronómicas, que en el caso de Irlanda se ofrecen numerosos platos para que los turistas tengan la posibilidad de deleitarse con una amplia variedad de opciones.

Desde luego con todos estos atractivos junto con la posibilidad de realizar excursiones por Irlanda, los turistas suelen aprovechar el invierno para disfrutar de una escapada de fin de semana por esta encantadora isla, que es algo que realmente merece mucho la pena tener presente para disfrutar en vacaciones. Es una de las grandes alternativas para que se pueda disfrutar de un viaje realmente satisfactorio a lo largo de todo el invierno y se pueda aprovechar el tiempo que cada una de las parejas pueda tener a su disposición durante el invierno.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-irlanda.html/feed 0
Vacaciones para conocer Irlanda en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-irlanda-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-irlanda-vacaciones.html#respond Fri, 07 Feb 2014 04:42:37 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-irlanda-vacaciones.html irlanda.jpg

Irlanda es uno de los clásicos destinos a tener en cuenta para disfrutar en Europa y lo mejor de todo es que se trata de un lugar de referencia que merece mucho la pena conocer a lo largo de todo el año, para disfrutar de una buena escapada por Europa. Para muchos turistas conocer Irlanda supone todo un aliciente ya que ofrece grandes atractivos para que todos ellos puedan disfrutar en cualquier momento y por lo tanto es un buen destino.

De entre las propuestas que se ofrecen en tierras irlandesas merece la pena tener presente que los turistas van a poder conocer algunos de sus famosos castillos, además de poder conocer museos en las principales ciudades y por supuesto es un país que ofrece otras alternativas como monumentos históricos que forman parte de los grandes alicientes que permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente muy interesante.

A la hora de viajar por Irlanda tampoco se debe perder la oportunidad de hacer recorridos por sus atractivos naturales, ya que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan conocer de primera mano los mejores paisajes típicos de la zona, que es algo esencial a tener en cuenta. Con todo ello junto con la gastronomía del país irlandés, todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente muy completo por esta atractiva isla, un lugar que durante el invierno y el resto del año ofrece grandes propuestas a lo largo de todo el año.

Vía |Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-irlanda-vacaciones.html/feed 0
Museos recomendables en Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/museos-recomendables-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/museos-recomendables-dublin.html#respond Mon, 03 Feb 2014 02:52:46 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/museos-recomendables-dublin.html irlanda-dublin.jpg

Sin duda alguna la ciudad de Dublín es uno de los lugares adecuados donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con una serie de opciones culturales realmente variadas, ya que es una ciudad donde se puede disfrutar de una serie de museos de referencia que merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas a los que les interesa mucho la cultura a lo largo de sus vacaciones.

De entre los museos más recomendables de Dublín nos encontramos con el museo Nacional de Arqueología, que está entre los más importantes y uno de los que más suele gustar, entre otras cosas porque entre su gama de objetos nos encontramos con algunos muy antiguos y es realmente una verdadera maravilla junto con la Galería Nacional de Irlanda, que es una excelente propuesta para disfrutar de una amplia variedad de obras de arte de la Edad Media hasta nuestros días.

Muy recomendable es también conocer el museo de Artes Decorativas e Historia, otro de los museos de referencia que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que es una excelente oportunidad para que los turistas puedan disfrutar de una visita cultural que merece mucho la pena. Combinar las visitas culturales por Dublín con otras opciones como su gastronomía y zonas verdes es algo que merece mucho la pena para que los turistas se puedan llevar una grata impresión de su viaje por esta ciudad irlandesa y tengan la posibilidad de conocer algunos de sus muchos atractivos.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/museos-recomendables-dublin.html/feed 0
Irlanda, destino destacado por descubrir http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-destacado-descubrir.html http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-destacado-descubrir.html#respond Mon, 27 Jan 2014 06:16:26 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-destacado-descubrir.html castillo.jpg

Irlanda suele ser uno de los lugares por excelencia a tener en cuenta para poder disfrutar de un buen viaje, ya que se trata de un destino del norte de Europa que suele apetecer mucho para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con algunos de los grandes alicientes culturales y gastronómicos. El viaje por tierras irlandesas se puede llevar a cabo a lo largo de todo el año ya que en cualquier momento es interesante tener en cuenta Irlanda, un destino que por ejemplo suele gustar mucho entre las parejas.

Lo mejor de todo es que es un destino que ofrece a lo largo de todo el año suficientes propuestas como para que los turistas puedan tener en cuenta este lugar a lo largo de su estancia, como la posibilidad de conocer algunos de sus castillos más destacados para disfrutar a lo largo de las vacaciones, además de poder disfrutar mucho de otras propuestas como es el caso de su gastronomía, que es posiblemente otro de los alicientes que merecen mucho la pena para que el viaje pueda descubrir Irlanda a lo largo de las vacaciones.


En este sentido elegir a Irlanda como uno de los lugares por excelencia es algo que siempre merece mucho la pena, entre otras cosas porque el viaje realmente merece la pena. Destinos como Dublín es algo que realmente merece mucho la pena ya que es una ciudad que realmente suele gustar mucho para realizar un viaje completo.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-destino-destacado-descubrir.html/feed 0
Vacaciones en la naturaleza de Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-naturaleza-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-naturaleza-irlanda.html#respond Thu, 23 Jan 2014 02:55:46 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-naturaleza-irlanda.html irlanda.jpg

Elegir un rincón donde la naturaleza sea uno de los alicientes en Europa es algo que siempre suele gustar mucho entre los turistas y uno de los lugares de referencia para disfrutar con atractivos naturales y muchos otros es sin duda Irlanda. Es un destino que a lo largo de todo el año ofrece a los turistas diferentes experiencias y descubrir sus zonas naturales es una de ellas. Antes de viajar ver los hoteles en Pamplona ciudad y alrededores es una buena propuesta.

Muchos turistas suelen escoger a Irlanda debido a que es una isla que suele ofrecer alternativas variadas para que el viaje pueda ser lo más sugerente posible y en este sentido merece la pena destacar que ofrece zonas naturales para que los turistas puedan disfrutar de excelentes opciones como el senderismo y disfrutar con sus atractivos naturales, paisajes excelentes y otras propuestas. A lo largo de todo el año es uno de los destinos que merecen la pena para que los turistas puedan viajar con tranquilidad.


Del mismo modo que se puede disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, Irlanda invita a todos los turistas a conocer otros muchos de sus alicientes, como es el caso de conocer algunos de sus mejores castillos para que el viaje pueda resultar de lo más encantador, así como la posibilidad de conocer otros muchos alicientes como puede ser el caso de su gastronomía, que es otro de los excelentes puntos de interés para una gran cantidad de turistas para que el viaje pueda ser lo más provechoso posible.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/vacaciones-naturaleza-irlanda.html/feed 0
Ballsbridge Hotel, alojamiento destacado en Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/ballsbridge-hotel-alojamiento-destacado-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/ballsbridge-hotel-alojamiento-destacado-dublin.html#respond Sat, 18 Jan 2014 03:01:15 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/ballsbridge-hotel-alojamiento-destacado-dublin.html dublin1.jpg

Disfrutar en la ciudad irlandesa de Dublín es algo que suele gustar mucho a los turistas y que es uno de los grandes alicientes. A la hora de emprender un viaje por esta ciudad irlandesa es importante fijarse en algunos de los mejores hoteles para que el viaje pueda ser de lo más satisfactorio y de entre las propuestas que se ofrecen entre los turistas, el Ballsbridge Hotel es uno de los alojamientos a tener en cuenta.

Se trata de un hotel que se encuentra en una zona tranquila de Dublín y perfecta para que todos los turistas puedan conocer de primera mano todos los atractivos que se ofrecen en Dublín para que el viaje pueda ser satisfactorio. Todas las habitaciones del hotel ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, set de café y de té, además de otros muchos servicios y destacar que son habitaciones recientemente renovadas.

Por otro lado es un hotel donde se ofrece un buen desayuno en el restaurante en el que se pueden encontrar una serie de productos de Irlanda y productos típicos de la zona a la hora de comer, por lo que es una buena forma de comenzar con el viaje por esta ciudad. Para muchas parejas es uno de los hoteles de referencia gracias a que está muy bien ubicado y por otro lado permite que los turistas puedan disfrutar de servicios de calidad, que es algo también interesante.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/ballsbridge-hotel-alojamiento-destacado-dublin.html/feed 0
New North Star Hotel & Premier Club Suites, destacado alojamiento en Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/new-north-star-hotel-premier-club-suites-destacado-alojamiento-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/new-north-star-hotel-premier-club-suites-destacado-alojamiento-irlanda.html#respond Mon, 13 Jan 2014 03:23:27 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/new-north-star-hotel-premier-club-suites-destacado-alojamiento-irlanda.html dublin.jpg

Dublín es una de las ciudades más completas de Irlanda en cuanto a establecimientos hoteleros se refiere y los turistas que tienen en mente realizar un viaje por esta encantadora ciudad disponen de una larga lista de opciones para poder elegirla como alojamiento a lo largo de sus vacaciones. Uno de estos hoteles de referencia para disfrutar durante las vacaciones es New North Star Hotel & Premier Club Suites, que es uno de los hoteles de Dublín perfectos debido a que está ubicado en una zona tranquila y con opciones para descubrir la ciudad.

Se trata de un hotel que está cercad e una estación de tren y que ofrece unas instalaciones muy completas para que los turistas puedan disfrutar mucho, con habitaciones que ofrecen televisión, teléfono, secador de pelo, conexión wifi gratis, además de café y té gratis para todos los clientes.

Por otro lado es un hotel donde se ofrece en su restaurante una amplia variedad de platos típicos de Irlanda y un completo desayuno para que todos los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible. De entre los servicios merece la pena destacar que ofrece a los turistas un buen gimnasio, sauna relajante y otras muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones de gran calidad. De esta forma los turistas disponen de suficientes motivos como para poder quedarse en este elegante y tranquilo hotel a lo largo de sus vacaciones, ya que es una de las opciones completas a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/new-north-star-hotel-premier-club-suites-destacado-alojamiento-irlanda.html/feed 0
Interesante escapada por Irlanda en vacaciones http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-vacaciones.html http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-vacaciones.html#respond Wed, 08 Jan 2014 05:35:53 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-vacaciones.html iglesia-dublin.JPG

A la hora de elegir un destino al que acudir durante las vacaciones por Irlanda es importante optar por la ciudad de Dublín como uno de los destinos de referencia, un destino que ciertamente suele ofrecer a todos los turistas la posibilidad de descubrir una serie de alicientes naturales, culturales y gastronómicos, que son los que más suelen llamar a todos y cada uno de los turistas. Es uno de los lugares de referencia para poder realizar una escapada en cualquier momento del año en el que cada uno pueda elegir realizar el viaje.

Dublín es un lugar que permite a todos los turistas tener la ocasión de conocer durante todo el año una serie de monumentos clásicos, disfrutar de una serie de iglesias y de castillos que forman parte de la historia y cultura de la ciudad y que suele llamar mucho la atención a todos los turistas que se decantan por esta ciudad como uno de los lugares de referencia.

En este sentido también merece la pena destacar que se trata permite a los turistas conocer zonas naturales como parques y también disfrutar con los tradicionales pubs es otro de los grandes encantos que suelen tener presente muchos de los turistas a lo largo de las vacaciones. Tanto en verano como el resto del año, Dublín es un destino que ofrece a los turistas que viajan en pareja o en familia una oportunidad para realizar un viaje diferente por este país, un lugar que ofrece múltiples opciones.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-irlanda-vacaciones.html/feed 0
Limerick se convierte en Ciudad de la Cultura en 2014 http://irlanda.pordescubrir.com/limerick-convierte-ciudad-cultura-2014.html http://irlanda.pordescubrir.com/limerick-convierte-ciudad-cultura-2014.html#respond Fri, 03 Jan 2014 03:21:29 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/limerick-convierte-ciudad-cultura-2014.html Limerick

Ante la llegada de un nuevo año una de las grandes ciudades protagonistas en 2014 dentro de Irlanda es Limerick. Se trata de una ciudad que en estos momentos se acaba de proclamar Ciudad de la Cultura en 2014, un hecho que sin duda puede beneficiar mucho a la ciudad ya que será la protagonista desde el punto de vista cultural y es posible que tanto irlandeses como turistas extranjeros se puedan interesar por conocer algunos de sus muchos atractivos.

A partir de ahora se podrá disfrutar en esta ciudad de una serie de actividades a lo largo de todo el año y de eventos relacionados con la cultura, para que así todos los turistas que lleguen hasta la ciudad puedan disfrutar con la cultura, que es uno de los grandes alicientes. Se podrá disfrutar de diferentes exposiciones, eventos variados y actividades para disfrutar de los diferentes aspectos de la cultura que merecen la pena, como el teatro, música, arte, entre otras propuestas.

Limerick puede tener un año 2014 muy positivo debido a que ser la Ciudad de la Cultura es algo realmente interesante y que puede hacer que muchos turistas de diferentes puntos de Europa se puedan interesar por ella a la hora de disfrutar de unas vacaciones y por lo tanto puede ser positivo desde el punto de vista económico con la llegada de una mayor cantidad de turistas, que es sencillamente importante para que la ciudad se pueda seguir desarrollando desde este punto de vista.

Vía | Ireland
Foto | Santiperez en Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/limerick-convierte-ciudad-cultura-2014.html/feed 0
The Kildare Street Hotel, atractivo hotel en Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/the-kildare-street-hotel-atractivo-hotel-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/the-kildare-street-hotel-atractivo-hotel-dublin.html#respond Tue, 31 Dec 2013 06:34:00 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/the-kildare-street-hotel-atractivo-hotel-dublin.html Dublín

A la hora de disfrutar de un muy buen viaje por la ciudad de Dublín es importante poder elegir un muy buen hotel para disfrutar de las mejores vacaciones y uno de los alojamientos con encanto de esta ciudad es el The Kildare Street Hotel, un excelente hotel que permite a todos los turistas estar muy cerca de principales calles comerciales de Dublín y por lo tanto es una de las mejores opciones para que los turistas amantes de las compras se puedan alojar.

Dentro de las instalaciones nos encontramos con una serie de habitaciones muy bien equipadas para disfrute de todos los turistas, interesantes para que todos los clientes puedan disfrutar de baño completo, televisión, teléfono y todos los servicios habituales que se pueden esperar en las habitaciones de cualquier hotel, por lo que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de su estancia en tierras irlandesas durante sus vacaciones en pareja.

Es un muy buen hotel donde se puede disfrutar de un buen desayuno que se ofrece en el restaurante, donde también se sirve un excelente almuerzo con toques irlandeses, que es ideal para que los turistas puedan conocer la mejor gastronomía local tanto en el almuerzo como en la cena y lógicamente esto es algo que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Normalmente las parejas suelen quedar encantadas con sus vacaciones en este hotel tan interesante y tan confortable.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/the-kildare-street-hotel-atractivo-hotel-dublin.html/feed 0
Visita navideña por Irlanda http://irlanda.pordescubrir.com/visita-navidena-irlanda.html http://irlanda.pordescubrir.com/visita-navidena-irlanda.html#respond Thu, 26 Dec 2013 05:31:28 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/visita-navidena-irlanda.html dublin

A lo largo de la Navidad y durante el Año Nuevo son muchos los turistas los que suelen apostar por conocer Irlanda, que es uno de los destinos más interesantes del norte de Europa para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones. Se trata de un destino que realmente apetece mucho tanto a las parejas como a las familias debido a que Irlanda es uno de los destinos completos donde se puede disfrutar de sus tradiciones a lo largo de la Navidad, que es una época del año en la uqe merece mucho la pena.

Además de poder conocer los atractivos navideños de Irlanda en forma de decoración, también es importante para todos los turistas tener la posibilidad de conocer la gastronomía típica del país durante esta época del año y aprovechar la ocasión para que los turistas puedan hacer sus compras, que es algo muy interesante para que todos los turistas puedan encontrar los mejores regalos para sus respectivos familiares.

No cabe duda que se trata de uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar en pareja durante la Navidad y pueda ser una muy buena oportunidad para disfrutar de los primeros días del nuevo año que se está a punto de estrenar. Desde luego es un buen momento para que los turistas puedan disfrutar de un lugar diferente, donde se puede disfrutar de gran variedad de propuestas gastronómicas, atractivos culturales y es también un lugar que ofrece a todos los turistas.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/visita-navidena-irlanda.html/feed 0
Castle Hotel, alojamiento en Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/castle-hotel-alojamiento-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/castle-hotel-alojamiento-dublin.html#respond Sat, 21 Dec 2013 05:27:28 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/castle-hotel-alojamiento-dublin.html dublin1.jpg

Elegir un buen hotel en la ciudad de Dublín para disfrutar de buenas vacaciones es algo a tener en cuenta y uno de los hoteles a tener en cuenta es el Castle Hotel, un establecimiento para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila en una zona que merece mucho la pena. Los turistas suelen disfrutar mucho en vacaciones a la hora de realizar un viaje, debido a que tienen que elegir el hotel que se adapte a sus necesidades, que es algo esencial a tener en cuenta.

Destacar que para los turistas disfrutar de las vacaciones en este hotel es algo que merece mucho la pena gracias a que permite a todos los turistas disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión wifi gratis para que los turistas puedan navegar con tranquilidad, que es algo que siempre merece mucho la pena.

A lo largo de las vacaciones los turistas que se alojen en este hotel van a poder disfrutar de un buen desayuno y también se puede disfrutar a lo largo de las vacaciones de una serie de platos típicos de Irlanda en el restaurante a la hora de comer, que es otro de los alicientes a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Cerca del hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de atractivos culturales y de ocio, así como clásicos pubs que los turistas pueden visitar a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/castle-hotel-alojamiento-dublin.html/feed 0
Paramount Hotel, espectacular hotel en Dublín http://irlanda.pordescubrir.com/paramount-hotel-espectacular-hotel-dublin.html http://irlanda.pordescubrir.com/paramount-hotel-espectacular-hotel-dublin.html#respond Mon, 16 Dec 2013 03:27:46 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/paramount-hotel-espectacular-hotel-dublin.html dublin.jpg

Durante las vacaciones por la ciudad de Dublín los turistas van a tener acceso a una serie de hoteles sencillamente espectaculares que realmente merecen mucho la pena, como es el caso del Paramount Hotel. Se trata de un hotel que se recomienda mucho a todas aquellas parejas que quieran disfrutar de un alojamiento elegante y que se encuentre en una tranquila zona de la ciudad.

Es un hotel que ofrece 64 habitaciones perfectamente decoradas para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones y en todas ellas se ofrece televisión de pantalla plana, caja fuerte, menaje para disfrutar de un buen té o café, entre otros muchos atractivos como baño completo y unas vistas que realmente merecen mucho la pena.


Destacar que es un hotel que incorpora un buen bar en el que se puede disfrutar de diferentes bebidas y de una serie de aperitivos gracias a su extenso menú, que suele ser del agrado de todos los turistas, al igual que otras propuestas del hotel como disfrutar del mismo bar que se transforma en una discoteca durante las noches, así como conexión a internet. Cerca del hotel los turistas van a poder conocer el castillo de Dublín, diferentes parques del agrado de todos los turistas y por supuesto es un hotel que se encuentra cerca de diferentes restaurantes, lo que permite a los turistas conocer la gastronomía típica de Irlanda, que siempre suele gustar mucho a todos ellos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/paramount-hotel-espectacular-hotel-dublin.html/feed 0
Conexión con ferry con Asturias en España http://irlanda.pordescubrir.com/conexion-ferry-asturias-espana.html http://irlanda.pordescubrir.com/conexion-ferry-asturias-espana.html#respond Wed, 11 Dec 2013 04:04:43 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/conexion-ferry-asturias-espana.html dublin-viaje.jpg

Se acaba de confirmar que a partir del mes de enero habrá una nueva conexión marítima entre la zona de Asturias en el norte de España e Irlanda, una conexión mediante ferry que se acaba de anunciar por parte de el Musel y que permitirá a muchos turistas viajar de un lugar a otro vía ferry, que es una de las opciones a tener en cuenta para que cada uno pueda elegir la opción que más le convenga durante sus vacaciones, en este caso para viajar desde España a Irlanda o viceversa.

Es una interesante conexión cuyo viaje tendrá una duración de unas 37 horas, ya que se hace escala en Nantes y desde luego es un tiempo más que importante aunque puede merecer la pena para los turistas que deseen viajar hasta Irlanda o hasta España vía ferry, que es una posibilidad que puede ayudar a mejorar el turismo entre ambos países.

Lo mejor de todo es tener la posibilidad de realizar el viaje en ferry hasta Irlanda, una posibilidad muy interesante que seguro muchos ciudadanos del país van a tener en cuenta, ya que el ferry es un medio de transporte que gusta mucho a los turistas por la tranquilidad que les brinda a la hora de realizar el viaje y a partir del mes de enero estará disponible esta opción para todos aquellos que deseen viajar con tranquilidad y con mucho tiempo disponible, que es algo que puede ser de gran interés para muchos turistas que deseen realizar el viaje.

Vía | Elcomercio
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/conexion-ferry-asturias-espana.html/feed 0
Irlanda presenta ruta Costera del Atlántico http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-presenta-ruta-costera-atlantico.html http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-presenta-ruta-costera-atlantico.html#respond Fri, 06 Dec 2013 04:04:28 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-presenta-ruta-costera-atlantico.html donegal-irlanda.JPG

Irlanda acaba de presentar una interesante ruta con el objetivo de seguir fomentando el turismo natural entre todos los turistas. Se trata de la Ruta Costera del Atlántico, una interesante propuesta que se acaba de presentar en España para que así muchos turistas nacionales se puedan interesar por conocer esta interesante ruta de Irlanda.

Lo que se permite en esta ruta es disfrutar de rincones naturales costeros que realmente van a sorprender a todos los turistas que acudan a Irlanda con el objetivo de disfrutar de esta gran ruta, una ruta que permitirá disfrutar de unos 2.500 kilómetros de costa, de tal forma que es suficiente espacio como para que los turistas puedan conocer los mejores paisajes de Irlanda a lo largo del viaje, que es de lo que se trata. Será una de las propuesta a tener en cuenta en 2014 para que los turistas puedan disfrutar del viaje.

Desde luego es una ruta perfecta en la que se podrá conocer algunos de los rincones indispensables, como es el caso de la Bahía de Donegal, que es uno de los muchos rincones naturales a tener en cuenta, además de disfrutar de ciudades por donde pasa la ruta como es el caso de Wesport, que tiene una gran importancia debido a que es Patrimonio de la Humanidad y será sin duda otro de los muchos alicientes para que los turistas puedan disfrutar de esta ruta tan sugerente a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año.

Vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/irlanda-presenta-ruta-costera-atlantico.html/feed 0
Descubrir Irlanda durante la Navidad http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-durante-navidad.html http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-durante-navidad.html#respond Sun, 01 Dec 2013 04:16:05 +0000 http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-durante-navidad.html dublin-irlanda

La Navidad suele ser la protagonista a lo largo de todo el mes de diciembre en todo el mundo y en este caso es una fiesta que se suele celebrar con intensidad en Irlanda, una isla donde se suele disfrutar de una serie de tradiciones los días importantes de la Navidad, que llegarán a lo largo de los últimos días de este año, que es cuando más suele apetecer disfrutar de un viaje y para ello Irlanda es uno de los destinos donde tradicionalmente los turistas suelen realizar un viaje realmente muy interesante y por ello es realmente un lugar que merece mucho la pena tener en cuenta.

Lo cierto es que es una época en la que muchos turistas suelen viajar hasta Irlanda para disfrutar de un ambiente típico de Navidad con la iluminación típica en las calles y la decoración en las tiendas, lo que permite disfrutar de una época en la que merece la pena hacer una escapada por Irlanda para pasear por sus calles y para poder hacer algunas compras de Navidad, que es uno de los grandes atractivos de esta época del año.

Desde luego es un buen momento para estar en familia y disfrutar de un viaje por Irlanda en cuanto tengamos la ocasión de realizar una escapada por esta zona de Europa tan sugerente, un lugar en el que cada año se suele disfrutar de un ambiente excelente a lo largo de todo el mes de diciembre con motivo de la Navidad.

Vía | Ireland
Foto | Flickr

]]>
http://irlanda.pordescubrir.com/descubrir-irlanda-durante-navidad.html/feed 0