dublin-irlanda.jpg

Dublín es una de las grandes ciudades por descubrir en Irlanda, un destino turístico que ofrece una gran variedad de opciones como es el caso del Trinity Capital Hotel. Se trata de una de las propuestas de interés para las parejas que busquen un hotel de calidad y en este caso se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y por lo tanto es uno de los hoteles que merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar a Dublín.

Destacar que es un hotel ubicado en una zona de Dublín que realmente merece mucho la pena y es además una opción perfecta gracias a que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar en cada una de las 195 habitaciones que se ofrecen en este hotel, todas ellas perfectamente decoradas, con baño completo, televisión, aire acondicionado, teléfono, además de caja fuerte para que los clientes puedan guardar algunas pertenencias, por lo que estamos ante habitaciones realmente completas y del agrado de las parejas que tienen la posibilidad de alojarse en ellas durante sus vacaciones.


Por supuesto es un hotel donde también se ofrece un excelente servicio, un restaurante realmente completo con buen desayuno, almuerzo variado, además de cenas completas para deleite de todos los clientes. Sin duda es un hotel de Dublín que merece mucho la pena para que los turistas puedan descansar y además estar ubicadas en una zona tranquila. Se ofrece conexión a internet para que los turistas puedan navegar, además de otras opciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia